Paloma Cuevas y Luis Miguel

¡Boda a la vista! Luis Miguel y Paloma Cuevas se casan, según un presentador mexicano

Gustavo Adolfo Infante dio la exclusiva en el programa De primera mano

Noelia Bertol

Que si hay una relación entre ellos, que si solo son buenos amigos, que si Luis Miguel está interesado en adquirir una finca de Paloma Cuevas en España… son muchos los caminos que han tomado los rumores respecto a esta pareja después de que hace varios meses se les pudiera ver juntos por nuestro país.

Lo último que nos llegaba de la pareja es que, tras pasar tiempo juntos en Miami, habían pasado una semana en una exclusiva urbanización de Marbella, La Zagaleta. Estos eran pillados por un paparazzi y los rumores sobre una relación entre ellos tomaban forma.

Ahora no es solo que los rumores hayan tomado forma, sino que están bastante delineados. ¡Y es que suenan campanas de boda! Así lo ha anunciado en exclusiva el presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante en el programa que conduce en la televisión nacional, De primera mano.


«Puedo confirmar que Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas y están preparando una doble boda para el próximo año«, anunciaba el presentador. Aunque no sabía si el enlace se llevaría a cabo por la iglesia, sí expresaba que la pareja pensaba celebrar su compromiso tanto en España como en México.

Al parecer, Paloma Cuevas ha sido el amor platónico del artista, que no desaprovechó la ruptura de la modelo para intentar una relación con ella. Tanto es así que el de La incondicional estaría como loco por contraer matrimonio con ella.

El otro gran plan de Luis Miguel para 2023: una gira internacional

 

Por si la boda fuera poco, Luis Miguel tiene más grandes planes para 2023, el que podría ser, tal y como apuntan las informaciones, el año del regreso del artista. «Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el 2023 por Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y Europa«, confesaba también Gustavo Adolfo Infante.

Ya es una gran noticia para sus fans, que llevan años esperando el regreso de El Sol a los escenarios, pero eso no es todo. Este «regresa con el que fue su mánager, Alejandro Asensi», con el que parece haber limado asperezas tras la polémica que vivieron en el pasado, cuando Asensi comenzó a salir con Michelle Salas, hija del cantante.

Son muchos los que coinciden en que el tiempo en el que Asensi trabajó mano a mano con el cantante fue una de las mejores etapas de Luis Miguel, por lo que hay muchas esperanzas puestas en este regreso juntos.