Natalia Sánchez, Ana Guerra y Víctor Elías

¿Boda a la vista? Natalia Sánchez ejerce de celestina con Ana Guerra y Víctor Elías

"Es para casarte con ella", expresaba la actriz respecto a la canaria

Noelia Bertol

Ana Guerra y Víctor Elías son, sin duda, una de las parejas del 2022. Ambos hicieron pública su relación el Día de San Valentín, día del amor, declarando que su relación había sido fruto de haberse dejado llevar. «Os aseguro que la primera sorprendida soy yo«, confesaba entonces la artista canaria.

Son muchas las cosas que tienen en común, y una de las más importantes es la música. Con el tiempo estos han dado importantes pasos en su relación. Hace unos meses se iban a vivir juntos con la intención de compartirlo todo el uno con el otro. De hecho, por compartir comparten hasta las amistades.

Víctor Elías no dudó en presentar a la artista a la gente más importante de su vida, entre la que se encuentra la actriz Natalia Sánchez, con la que compartió aventura en Los Serrano. Esta, como no podía ser de otra manera, adora a Ana y, de hecho, de su último encuentro los tres esta le lanzó una indirecta a su amigo para que hincara rodilla con la canaria.


La indirecta de Natalia Sánchez a Víctor Elías: «No sé a qué espera»

«¡Mis personas vitamina! El viernes volví a disfrutar de estos dos seres de luz encima del escenario y fuera de él«, comenzaba diciendo la madrileña, que solo tenía buenas palabras para Ana Guerra. «Lo de Ana encima del escenario es… no sé ni cómo describirlo… ¡de otro planeta! Pero es que en la distancia corta es para casarse con ella… No sé a qué espera Víctor«, escribía esta junto a un guiño en el post que compartió a través de Instagram. 

Aunque tanto Ana como Víctor reaccionaron en comentarios, ninguno lo hizo específicamente a esta idea. «Qué bonitas palabras, Nata. Ojalá hubiera más gente como tú en el mundo«, le decía Ana Guerra.

Natalia Sánchez y Víctor Elías tienen una bonita amistad que ha resistido al paso de los años y a la distancia, pues desde hace tiempo la actriz reside en Barcelona con su pareja, el también actor Marc Clotet. «Con Víctor  me pasa una cosa muy curiosa desde que somos pequeños y es que, cuando nos vemos, nos desahogamos de TODO sin filtro (…) ¿Sabéis por qué? Porque, por su parte, como por la mía, nunca hay juicio… Siempre hay entendimiento, escucha, comprensión, cariño«, se sinceraba esta. ¡Qué bonito!