Ana Guerra

Ana Guerra se mete de lleno en un nuevo proyecto televisivo

La artista participará en la tercera temporada del programa El Desafío, en Antena 3

Carmen Álvarez

Tras su paso por otros programas como Tu Cara Me Suena u Operación Triunfo, Ana Guerra continuará con más proyectos en la televisión. La artista se embarcará en uno nuevo donde tendrá que enfrentarse a nuevos retos. Se trata de El Desafío, un programa de Antena 3.

Roberto Leal será el encargado de presentar esta nueva edición del programa de Atresmedia en el que numerosos famosos tendrán que superar retos muy duros que pondrán a prueba su físico y su mente. En estos momentos se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada, pero lo que sí se sabe es que se emitirá en prime time.

Las anteriores ediciones de este espacio se emitían cada viernes. En estos momentos, el espacio en la parrilla está ocupado por La Voz, que está a punto de terminar.


¿Quiénes serán los 7 concursantes que acompañarán a Ana Guerra en el Desafío?

 

Las redes sociales de El Desafío han desvelado quiénes serán los próximos concursantes que formarán parte de la tercera edición del programa.

  • Boris Izaguirre
  • Laura Escanes
  • Jorge Blanco
  • Florentino Fernández
  • Jorge Lorenzo
  • Rosa López
  • Mariló Montero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

La artista repite, pero esta vez como concursante

 

En anteriores ediciones Ana Guerra asistió al programa como invitada y en el primer reto confesó lo siguiente: «Hay que poner mucha confianza en el equipo y a mí eso me cuesta un montón”. La prueba consistía en realizar numerosas acrobacias y piruetas en el aire.

El resultado de la actuación llamó la atención de la productora, que en esta ocasión decidieron llamarla de nuevo y contar con ella para el concurso.

Los éxitos que ha cosechado Ana Guerra desde sus inicios en la música

 

Desde que salió de la Academia Ana Guerra ha cumplido varios sueños. Con su tema Ni la hora, primer sencillo que publicaba en su carrera en solitario junto a Juan Magán, hizo que se posicionase en el número uno de la lista de ventas oficial de España.

Después de este lanzamiento, a principios del 2019 la canaria publicaba su primer disco llamado Reflexión. Este incluía 9 canciones, de las cuales ya conocíamos previamente varios temas como Ni la hora, Bajito y Lo Malo (remix). El álbum fue todo un éxito, posicionándose en el N.º 2 en listas de ventas oficiales.

En septiembre del 2021, Guerra publicaba su segundo álbum de estudio llamado La luz del martes, que se posicionó en el cuarto puesto en la lista española de discos durante la primera semana de lanzamiento.