bolsos

Te descubrimos los bolsos que se van a llevar este otoño

Hay nuevas tendencias que van a soprenderte

Ana Más

Aunque el otoño todavía no ha comenzado los que saben de moda ya tienen muy claro cuales serán las tendencias para esta época del año. Y es que en las pasarelas es dónde surge aquello que luego se llevarán en la calle. Tendencias que por supuesto también afectan a los complementos como es el caso de los bolsos.

Las grandes firmas de moda proponen en este sentido diseños originales de marcas de prestigio, para aquellas que puedan permitírselo y para las que no apuestan por versiones low cost de estas tendencias de bolsos. Te contamos cuales son este año.

Se mantienen los bolsos que ya se llevaban en temporadas pasadas, bolsos mini, rectangulares o cuadrados acolchados, tipo sobre y también, mucho más prácticas, las mochilas de piel.


Bolsos de moda para este otoño/invierno

Pero este año además se van a llevar los formatos XL, tipo shopper de piel que han incluído en sus colecciones firmas como Salvatore Ferragamo o The Row y en los que este año no hay preferencias en cuanto al color y la forma, se llevan todos, el que más te guste y se adapte a tí.

Los de hombro con forma de media luna en diferentes colores y tejidos es la propuesta que han hecho colecciones como Louis Vuitton o Miu Miu.

Vuelven a llevarse los de mano, normalmente rectangulares, que suelen ser rígidos y solemos llevar en fiestas y ocasiones especiales. En esta misma línea del cluch en cuanto a la forma, firmas como Chanel o Miu Miu proponen perfiles cuadrados pero con materiales más blandos.

Se van a llevar también los artísticos, con formas geométricas, pinturas sugerentes y tejidos novedosos, además de los bolsos de colores metalizados, con brillos y strass.

Y una propuesta de marcas como Fendi han recuperado del año 2000 y han traído hasta el 2022, son los de peluche de tamaño medio o pequeño y diferentes formas que van del bolso de mano a la bandolera en atrevidos y novedosos colores.

Podemos decir que la moda de este año en lo que se refiere a bolsos se ha centrado en dos premisas básicamente, por un lado se van a llevar los bolsos prácticos como los shoper XL y por otro los bolsos para presumir, dónde la fantasía es la protagonista con accesorios como tachuelas, brillos o el efecto peluche del que te hablábamos.

 

MÁS SOBRE: