Boris Izaguirre

Boris Izaguirre se muestra crítico con Patricia Conde por lo ocurrido en MasterChef Celebrity

"Ha sido de no saber perder", lamenta este

Noelia Bertol

Ya han pasado varias semanas del final de MasterChef Celebrity 7, pero siguen latentes las polémicas palabras de Patricia Conde a modo de reflexión tras su paso por el programa. La presentadora reconocía a través de un post en Instagram que su experiencia no había sido del todo gratificante y denunciaba la manipulación dentro del concurso, además de confesar que al menos dos de sus compañeros estaban bajo los efectos de las drogas durante las grabaciones. 

Esto hizo que se instalara la tensión con el programa y la productora, una polémica ante la que muchos exconcursantes no dudaron en posicionarse de un lado o de otro. Si bien Boris Izaguirre, quien también pasó por las cocinas del programa y es un frecuente invitado del mismo, aplaudía la sinceridad de su compañera en un primer momento, en La Resistencia este ha querido actualizar su mensaje tal y como Conde hizo varias veces con el texto de la publicación de Instagram.

Tras poner en contexto a David Broncano, Boris explicaba que la productora del programa estaba molesta con él «porque en su primera publicación le di ‘me gusta’ y escribí ‘eres muy emotiva y muy emocionante, vecina amada’, pero luego lo actualizó seis veces y mi comentario nunca se actualizó de la misma manera«.


Boris Izaguirre, sobre Patricia Conde: «Es muy feo ponerse en plan acusica»

 

De este modo, el televisivo cambia de bando, por así decirlo, y se muestra crítico con la actitud de Patricia Conde tras el fin de MasterChef Celebrity 7. «Dijo que sus compañeros iban drogados al programa todos los días, y lo borró. Es imposible que te enfrentes a una elaboración si no estás sobrio, no les puedes presentar a los jueces algo que has hecho drogado«, compartía este sacando la cara por el programa y por el resto de participantes de la edición.

Respecto a su comentario en la publicación por el que muchos habían interpretado su apoyo a la actriz, este expresaba lo sigiente: «Conde fue una vecina muy amada, pero me gustaría que si la persona empieza a desvariar en su Instagram mi comentario pueda actualizarse de la misma manera. Quisiera poner: Patricia no ha estado bien, ha sido de no saber perder y es muy feo ponerse en plan acusica«.