Manu Baquiero y Patricia Conde en MasterChef Celebrity 7

Manu Baqueiro sale en defensa de MasterChef Celebrity tras las acusaciones de Patricia Conde: «Fue sano»

El actor de Amar es para siempre se ha pronunciado en las redes sociales para dar su opinión sobre su paso por el programa

Carmen Álvarez

Casi una semana después de que se celebrase la final de MasterChef Celebrity 7, que se saldó con la victoria de Lorena Castell, continúa la polémica. El último concursante en pronunciarse ha sido el actor de Amar es para siempre, Manu Baqueiro, que no ha dudado en dar su opinión tras las acusaciones lanzadas por Patricia Conde hacia el programa.

La colaboradora de Zapeando editaba el post publicado en su perfil de Instagram, con el que lanzaba graves acusaciones a la productora del concurso, Shine Iberia, por permitir que durante las grabaciones dos concursantes consumieran droga. Dentro de la publicación, la vallisoletana le solicitó que le comentara a sus compañeros del programa lo siguiente: «dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí «.

Si hay una de las partes del texto que más llamaron la atención y que más polémica creó fue cuando la televisiva habló sobre el consumo de las drogas en el programa: «Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de tv con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí», 


Al mismo tiempo insinuaba que había otras personas que sí habían coqueteado con las drogas durante las grabaciones.  Aunque no especifica nombres, sí hace referencia al programa en el que más lo sufrió. «Sabes perfectamente quiénes son las 2 personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo por ejemplo. Me pasan a mí el muerto», señalaba.

La opinión de Manu Baqueiro en las redes

 

El actor que da vida a Marcelino en Amar es para siempre ha escrito una reflexión en sus redes sociales sobre lo que ha sido para él su paso por el programa: «Por supuesto que MasterChef fue exigente, intenso, competido, emocionante, sano…  Era un concurso y así lo aceptamos desde el principio«, reconocía el madrileño.

«Enhorabuena a todos los que lo hacen posible, repetiría una y mil veces. Enhorabuena de nuevo por esa victoria, Lorena«, concluía Manu Baqueiro su publicación.

MÁS SOBRE: