Shakira

«Buscando serenidad»: La vía de escape de Shakira tras lidiar con un año complicado

La artista ha viajado al desierto con sus hijos y agradece todo el apoyo recibido en este tiempo

Carmen Álvarez

A la hora de celebrar estas fechas tan señaladas en el calendario, cada uno decido de qué manera y con quién disfrutar al máximo de estos días tan mágicos. En este 2022 Shakira se ha llevado un duro golpe tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, pero poco a poco la colombiana se está recuperando junto a su familia, especialmente apoyándose en sus dos hijos, Mila y Sasha.

La artista ha decidido romper con las tradiciones típicas de estas fechas, ha hecho la maleta junto a sus pequeños y ha puesto rumbo al desierto para disfrutar de unas Navidades un poco más cálidas de las que pueden haber en nuestro país, tratando de buscar algo que en estos últimos meses parece haberle faltado: serenidad.

Shakira celebra la Navidad en el desierto

 


Con un posado muy diferente a los que podemos ver estos días en otros perfiles de redes sociales, Shakira nos muestra que junto a sus hijos y en pleno desierto está disfrutando de un merecido descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En la descripción de la imagen, la colombiana ha escrito tanto en inglés como en español lo que le ha llevado a llegar a ese lugar para celebrar estas fiestas: «En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad».

La colombiana agradece todo el apoyo recibido en este último año

 

Como hemos mencionado anteriormente, la intérprete de Te felicito lleva un año muy complicado y lidiando con una separación, que para nada ha sido fácil, porque han tenido que reunirse varias veces para arreglar los términos de la custodia de los dos niños.  Finalmente Shakira consiguió la tutela de los pequeños y después de estas fechas pondrán rumbo a Miami para comenzar una nueva vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Durante este 2022 hay algo que la cantante no va a olvidar nunca y es lo que ha resaltado en la publicación que compartió el pasado 24 de diciembre en sus redes sociales: «Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones«.

Y como deseo para el próximo 2023, la colombiana tiene claro qué pedir: «Por un 2023 lleno de paz y esperanza«.