Shakira

¿Le ha hecho Shakira una peineta a Piqué? La imagen que ya es viral

La pareja coincidió en Barcelona durante un partido de béisbol de su hijo Milan

Noelia Bertol

Desde que hace casi cinco meses Shakira y Gerard Piqué anunciaran su ruptura, sus nombres no han dejado de acaparar titulares. Tras más de 10 años juntos, una de las parejas más aclamadas del deporte y la música rompía su relación, una decisión parece que impulsada por varias infidelidades por parte del que fue defensa del F.C. Barcelona.

Su separación no ha sido sencilla, pues Shakira buscaba mudarse a Miami y llevarse a sus hijos con ella, algo que le ha costado luchar pero que finalmente ha conseguido. No obstante, la colombiana aún visita con frecuencia Barcelona, pues no solo se ha llevado allí su acuerdo de separación, sino que en la ciudad tienen también lugar las diferentes competiciones de los deportes que practican sus hijos.

Recientemente la artista y Piqué coincidían en un partido de béisbol en el que participaba Milan, su hijo mayor. Aunque se mantuvieron distantes, las cámaras captaron un detalle que ya es viral. En un momento dado se puede ver a Shakira haciendo una especie de peineta disimulada hacia una dirección en la que se encuentra su expareja.


Shakira tiene un ‘mensaje’ ¿para Piqué?

 

Socialité emitió las imágenes valorando la misma idea, que la de Chantaje estaría mandándole un mensaje al padre de sus hijos: «Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento». 

En el vídeo que corre como la pólvora en redes sociales podemos ver a Shakira levantando disimuladamente el dedo corazón mientras disimula que se rasca el ojo. «Baja la mano para ser más sutil y finge que se rasca un ojo con el dedo de en medio bien erguido. Mantiene esta peineta durante varios segundos y se va con cara de absoluto orgullo«, apuntaba Laura Roigé.

Un testigo apoyaba la teoría de que este ‘mensajito’ estaba dirigido a Piqué. «La peineta la acabo de ver, me he quedado alucinado. Lógicamente, Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Creo que no cabe ninguna duda«, contaba Marc Leirado, que se encontraba en el lugar donde todo aconteció. Este además descartaba que la peineta fuera destinada a la prensa, con la que la artista siempre se ha mostrado muy respetuosa.

Unas imágenes que confirmarían lo que ya muchos apuntaban: la separación de ambos no ha sido de forma amistosa. Algo que ya pudimos intuir con los dardos que la de Barranquilla ha lanzado a su ex a través de la música.

En Te felicito pintaba a Gerard como un robot, sin sentimientos, mientras que en Monotonía le acusaba de mirar siempre por sí mismo y de haberle destrozado el corazón.