A Bustamante se le cae la baba con el amor de su vida y Paula Echevarría reacciona

La joven Daniella cumple 14 años de edad y sus padres se muestran muy orgullosos

Noelia Bertol

Bustamante y Paula Echevarría separaron sus caminos en 2017 tras 12 años de matrimonio. Y aunque pusieron distancia de por medio, sus vidas no se han desvinculado del todo, pues ambos tienen una hija en común, Daniella. La joven cumplía este miércoles 14 años y sus padres no han dudado en mostrarse orgullosos de ella, que ya es toda una adolescente.

«¡Felicidades al amor de mi vida! ¡Te adoro, hija mía! ¡Verte crecer es lo más increíble que me ha pasado! Te amo Daniella«, compartía el artista en sus redes sociales con a una fotografía juntos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Una tierna publicación que los seguidores de Bustamante han aprovechado para felicitar el cumpleaños a la joven y celebrar el amor que se tienen padre e hija. Entre los comentarios destaca el de Paula Echevarría, que una vez más demuestra la buena relación que tiene con el padre de su hija.

La actriz dejaba varios corazones en comentarios, y es que aunque ambos están felices con las nuevas relaciones sentimentales que iniciaron tras su ruptura, es un hecho que siempre podrán disfrutar de lo más especial que hicieron juntos, el fruto de su relación: Daniella.

David Bustamante, celebrando su aniversario sobre los escenarios

 

Y hablando de celebraciones, otra muy especial para el de San Vicente de la Barquera es la que está llevando a cabo por España. David Bustamante se encuentra recorriendo nuestro país con 20 años y un destino Tour, la gira con la que celebra sus 20 años de trayectoria musical.

«Sois lo más maravilloso que le pueda pasar a un soñador…! GRACIAS POR UNA DE ESAS NOCHES MARCADAS A FUEGO EN EL ALMA!«, expresaba el cantante en su cuenta de Instagram junto a uno de los carteles que habían elaborado varios fans para su concierto en Salou.

El cartel decía lo siguiente: «Venir desde Barcelona ha merecido la pena. ¡Nuestro sueño es un abrazo tuyo!«. No sabemos si ese abrazo pudo hacerse realidad, pero Bustamante ha podido recibir el mensaje y emocionarse con el cariño y apoyo de sus seguidores.

MÁS SOBRE: