Paula Echevarría

Paula Echevarría, víctima de una estafa para robar dinero a sus seguidores

La actriz denuncia una cuenta que se hace pasar por ella

Noelia Bertol

A estas alturas todos conocemos el lado menos amable de las redes sociales. Si bien estas nos permiten la interacción con numerosos rostros famosos, también podemos ser víctimas de engaños. Y es que nunca se sabe quién se esconde detrás de los perfiles sin verificado, lo que puede llevar a muchos a aprovecharse de los más inocentes para conseguir dinero u otros objetivos. Esto es lo que le ha ocurrido a Paula Echevarría.

En medio de sus vacaciones en familia la actriz se ha percatado de que una cuenta falsa que se hace pasar por ella ha intentado estafar a algunos de sus seguidores. Esta no ha perdido la oportunidad de poner sobre aviso a las más de 3 millones y medio de personas que la siguen y tratar de acabar con la farsa.

«Aviso importante. Aunque creo que ya no hay nadie que caiga en este tipo de mentira, pero por si acaso ¡ESTAFA! No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre. Y mucho menos pidiendo dinero«, denunciaba esta a través de sus historias de Instagram. Unas palabras que acompañaba de un pantallazo en el que se puede ver un mensaje de la cuenta @paula_supportpage a alguna fan de la actriz.


Paula Echevarría

Se puede leer parte del mensaje y este dice así: «Hola hermosa. He visto bastantes comentarios tuyos en mis publicaciones…«. De esta manera, esta cuenta falsa intenta engañar a los usuarios fanáticos de Paula Echevarría, pidiéndoles dinero a cambio de algún falso beneficio.

Paula Echevarría no es la primera figura pública que se enfrenta a una suplantación de identidad. Son muchos los famosos que con frecuencia avisan a sus seguidores de que tengan cuidado con este tipo de estafas, pues pueden salirles muy caras. De este modo, si el perfil no cuenta con el tic azul que verifica la identidad de la persona, no hagas caso.

Paula, de vacaciones en familia

 

Esto ha pillado a la actriz en medio de unas idílicas vacaciones en Marbella. A través de su cuenta esta ha ido compartiéndonos algunos pedazos de las mismas, donde hemos podido ver que, además de con su chico y sus hijos, Paula también está disfrutando de las vacaciones con sus padres.

«¡Mi disfrutón de mi vida! Qué maravilla ver las cosas a través de ti… Todas tus primeras veces es como si también lo fueran para nosotros… todo lo que vas descubriendo es como si también lo descubriéramos nosotros… es tan apasionante como agotador vivir la vida con un pequeño tan despierto y con tantas inquietudes como tú…«, compartía la actriz junto a varias imágenes del pequeño Miki disfrutando de un día de piscina.

MÁS SOBRE: