david bustamante

Paula Echevarría reacciona a la felicitación de Bustamante a Yana Olina

La actriz felicitó a la bailarina dando ejemplo de la buena relación que comparte con el padre de su hija

Noelia Bertol

El 21 de marzo es un día especial en la vida de David Bustamante desde hace cuatro años. Su chica, Yana Olina, sopla las velas. Aunque el artista trata de proteger su vida privada del foco público, a veces no puede evitar deshacerse en bonitas palabras con su pareja, de la que se le ve completamente enamorado.

En sus redes sociales el de San Vicente de la Barquera celebraba el gran día de Yana Olina deseándole lo mejor con toda una declaración de amor ante su millón y medio de seguidores.

«¡Felicidades mi pequeña! ¡Qué suerte que los últimos 4 hayan sido a mi lado! Te amo y te agradezco lo mucho que regalas, no solo a mí, si no a todo lo que me importa«, expresaba el cantante.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

El que en San Valentín celebraba el amor con ella coincidiendo con su cuarto aniversario, no se ha podido resistir a volver a gritar ante todos lo que siente por ella. «¡Eres más que mucho más! Especial y distinta, ¡diferente a lo demás! Hoy celebras tu cumpleaños. Pero los que estamos a tu lado te celebramos a ti«, añadía en la misma publicación.

La bailarina ha recibido las palabras de su chico con mucha ilusión, y así se le ha hecho saber en comentarios que lo que siente es recíproco. «Gracias por todo, gracias por tanto. ¡Te amo! No hay nada mejor que estar a tu lado«, reaccionaba esta.

Paula Echevarría felicita a Yana Olina: una prueba de su buena relación con Bustamante

 

Una de las reacciones que no ha pasado desapercibida ha sido la de Paula Echevarría. La actriz ha comentado en la imagen publicada por el padre de su hija para felicitarle el cumpleaños a la pareja de este con sus mejores deseos. Una prueba de la buena relación que mantienen tras 12 años juntos.

Muchos usuarios aplaudieron el gesto de Paula, y es que tras su ruptura estos han sido todo un ejemplo, pues han sabido continuar sus caminos por separado mirando siempre por encima de todo el bienestar de su hija en común, Daniella.

En su felicitación a Yana Olina, Bustamante destacó cómo era esta no solo con él, sino con todo aquello que a él le importa, entre lo que sin duda está su hija. Y eso es algo que seguro también agradece Paula Echevarría, que la joven mantenga una buena relación con la pareja de su padre.