Atrévete con Café Quijano

Café Quijano en Atrévete: ¡’Quiero’ y su clásico ‘La taberna del buda’ en directo!

Escucha el programa completo con la actuación de la banda en el despertador de Dial

Raúl Vázquez Fernández

Cerramos la semana por todo lo alto en el despertador de Cadena Dial. Y es que Café Quijano se ha venido a Atrévete por un causa a la que nosotros también nos sumamos.

Y es que en este 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, los hermanos Quijano han estrenado en exclusiva en Cadena Dial el videoclip de ‘Quiero’, la canción más comprometida de su carrera.

Y como Manuel, Óscar y Raúl se atreven con todo, la han interpretado en directo en nuestro estudio. Pero eso no ha sido lo único que han hecho con Jaime Moreno, Saray Esteso, Isidro Montalvo y el resto del equipo.


¡Escucha el Atrévete con Café Quijano!

En Cadena Dial y en Atrévete nos hemos unido a Café Quijano en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Una fecha muy señalada a la que este grupo que nos lleva acompañando tantos años se ha querido sumar. Escucha aquí los mejores momentos de esta mañana en El Podcast de Atrévete.

Por supuesto, han cantado con su guitarra ‘Quiero’ en directo. Solo podemos aplaudir su compromiso a través de la música. Disfruta aquí del vídeo:

Además, también hemos jugado con ellos a nuestro ‘Real o Invent’ y, como broche de oro, se han marcado uno de sus clásicos, ‘La taberna del buda’. Aquí tienes el momentazo:

 

 

Y con esta visita, cerramos una semana para el recuerdo. Y es que, además de Café Quijano, también tuvimos a Manuel Carrasco presentando su nuevo disco. Nos vamos de finde y recuerda: Atrévete el sábado y domingo de 6H a 10H con Vicente Zamora.