Camilo y Evaluna

Evaluna reaparece tras dar a luz y todos se fijan en lo mismo

Sus seguidores destacan el gran parecido con su madre, Marlene Rodríguez

Noelia Bertol

El pasado 6 de abril llegaba al mundo Índigo, la primera hija en común de Evaluna Montaner y Camilo. Desde entonces la pareja decidió tomarse un descanso de las redes sociales, a las que han aparecido a cuentagotas para manifestar lo felices que están en esta nueva etapa como papás.

Hasta ahora. Con el regreso de Camilo a los escenarios y el lanzamiento de su nueva canción, Pegao, estos vuelven a estar más activos en sus redes. Estos días el colombiano ha compartido en su cuenta de Instagram varios vídeos en los que muestra a parte de La Tribu (sus fans) bailando su nuevo tema, pero también a su padre e incluso él mismo haciendo el baile de la canción con Evaluna.

Hasta ahora Evaluna había seguido manteniéndose ausente de redes y no se mostraba mucho ante la cámara a excepción de algunas campañas de publicidad que ha compartido en sus historias.


Encargada en muchas ocasiones de crear las coreografías oficiales de las canciones, en esta ocasión ha compartido junto a su marido la de Pegao replicando algunos de los pasos que propuso Paula Macher y otros seguidores. «Si la hacen me etiquetan para repostearlos«, compartía la pareja junto al vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Evaluna, ‘idéntica’ a su madre, Marlene Rodríguez

 

Evaluna por fin ha reaparecido tras dar a luz y todos se han fijado en el mismo detalle. La hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se ha convertido en mamá… ¡y ahora se parece un montón a su madre! 

En comentarios se repite un montón esta apreciación, y es que la artista guarda un gran parecido con su progenitora. Siempre lo ha hecho, pero esta vez parece más claro por un detalle clave: las gafas que lleva en el vídeo son muy parecidas a las que Marlene a veces luce.

«Evaluna es igual a su mamá dios!!!!«, expresaba una seguidora en comentarios. «Pensé exactamente lo mismo», «vine a comentar eso», «Yo pensé que era Marlene«, apoyaban otros. Con lo orgullosa que está Evaluna de su mamá, estamos convencidos de que estos comentarios son piropos para la hija de Ricardo Montaner.

MÁS SOBRE: