Camilo

Camilo reúne en un mismo espacio a tres grandes artistas

El cantante cumplía su promesa de dar un concierto lleno de sorpresas

Ana Irigoyen

Camilo llenaba este miércoles otro WiZink Center en su gira De adentro pa afuera. Sin embargo, esta vez de una manera muy especial y de la que ya había avisado previamente. El colombiano está a punto de cerrar su gira por España y ha querido que este concierto fuera único. Es por eso que trabajó en una serie de sorpresas destinadas a sus fans. Desde un juego que consistía en encontrar entradas que él mismo había escondido por Madrid hasta la presencia de Alejandro Sanz en el escenario.

Camilo organizó un juego en el que sus fans tenían que encontrar dónde había escondido el cantante algunas entradas para este increíble concierto en el WiZink Center. Después colgó en sus historias de Instagram cómo fue la reacción de sus fans al encontrar estas entradas.

Por otro lado, el cantante ya nos adelanto que una de las sorpresas iba a ser cantar su nuevo tema, Naturaleza, en directo. Así fue como Nicki Nicole apareció en el escenario junto a Camilo para interpretar esta colaboración con la que los fans enloquecieron.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Otras dos grandes sorpresas de la noche de Camilo: Alejandro Sanz y Dani Martín

 

Los fans de Camilo pudieron disfrutar de una noche única en la que no faltó la voz del maestro Alejandro Sanz y la del gran Dani Martín. Con el primero interpretó NASA, una canción de amor que emocionó a todo el público. «Personas como @CamiloMusica son necesarias y obligatorias. Bonita noche, bonito tú», escribía en Twitter Alejandro Sanz.

En el caso de Dani Martín juntos cantaron Avioncito de papel, una canción que lanzaron en 2020 y que interpretaban en vivo con el WiZink lleno hasta los topes. El intérprete de Zapatillas se lo agradecía así en sus redes: «Ay, Camilo, cuántos momentos vividos, todos tienen algo nuevo, algo mágico. Anoche reventaste el WiZink con tu carisma y tuviste la generosidad de invitarme, te quiero amigo». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Finalmente el colombiano hizo una recopilación de los momentos más mágicos de este concierto agradecido por que le pasasen «dos cosas inmensas» en su vida. La primera: «Que me despido de esta ciudad que ha sido como mi casa por los últimos casi dos meses con un concierto que no voy a olvidar nunca!!! Gracias por la generosidad!! El WIZINK con una tribu de más de 15.000 personas como si fuera una sola voz!! Wow wow. Y gracias a @evaluna @_danimartin_ @alejandrosanz @nicki.nicole por acompañarme a celebrar que el amor es la más grande de las revoluciones.«

Y finalmente: «Que hoy probé la mejor tortilla de patatas que me he comido en mi vida. Y para los que como yo aman la tortilla, saben que no es una cosa menor. LOS AMO

MÁS SOBRE: