Canciones que te inspiran para días como hoy

Canciones que te inspiran para días como hoy

Los días grises o el cambio de hora hacen que estemos más apáticos de lo normal, por este motivo, te traemos algunos temas para animarte

Carmen Álvarez
Archivado en: Dani Fernández  •   Funambulista  •   Maldita Nerea  •   Manuel Carrasco  •   Rozalén  •  

El cambio de hora, el frío, los días grises, las canciones, la ropa de invierno… pueden ser factores que en los últimos días nos hayan hecho cambiar el ‘chip’ y estar un poco más tristes de lo normal. Por este motivo, siempre tenemos que buscar aquellos planes o tareas que nos motiven para hacer que esas jornadas tan duras, tengan un poco de positividad.

Cocinar, leer, salir a hacer deporte, una quedada con amigos, una buena serie o película, escuchar buenas canciones… son muchos de las opciones que te ofrecemos para que tengas una mejor jornada. Pero, también tenemos que destacar la magia que tiene la música para acomparños siempre que nuestros sentimientos están más a flor de piel que otras veces.

Maldita Nerea, Pablo López, Rozalén, Dani Férnandez… son algunos de nuestros artistas que siempre que escuchamos algunas de sus temas más conocidos nos trasmiten esas ganas de seguir disfrutando y viendo el lado bueno de las cosas.


¿Estás list@?¡Empezamos!

Las canciones que nos inspiran siempre, y más en los días más de bajón

  • Vivir, Rozalén

Este tema forma parte del disco, Vivir. La artista lo lanzaba en el 2017 y siempre que lo escuchamos nos anima a vivir la vida exprimiéndola al máximo.

 

  • Bailemos, Dani Fernández

El ex vocalista de Auryn nos trajo este tema que siempre que suena en la radio o en alguna playlist no podemos evitar cantarlo a pleno pulmón por la energía y vitalidad que desprende.

 

  • Me gusta la vida, Funambulista

¿Puede haber un tema más motivador e inspirador que este? Creo que no. Diego Cantero nos regaló este tema hace más de un año, pero siempre que lo escuchamos y vemos su videoclip nos quedamos embobados disfrutando del tiempo que dura esta canción.

 

  • El secreto de las tortugas, Maldita Nerea

«Y si seguimos con el plan establecidoNos cansaremos al ratito de empezarProbablemente no encontremos el caminoPero nos sobrarán las ganas de volar»

 

 

Para cerrar con esta lista de canciones que nos inspiran, no podemos olvidarnos de este tema tan bonito de nuestro querido, Manuel Carrasco. Con esta canción, el andaluz hace alusión a los momentos que pasan por delante de nuestros ojos y que nunca somos capaces de disfrutarlos, por eso es buena ocasión para recordarlo.

 

MÁS SOBRE: