Laura Pausini

La cantante española con la que a Laura Pausini le encantaría colaborar

La italiana regresa a nuestra televisión como coach de La Voz

Ana Irigoyen

Laura Pausini regresa a uno de los programas con más audiencia de nuestro país. Se trata de La Voz, un concurso de música en el que la italiana ya había sido coach antes. La noticia de su regreso ha enloquecido a sus fans y muchos de ellos están deseando verla con esa personalidad y dulzura que tanto la caracteriza.

Lo cierto es que la italiana fue una de las primeras artistas en llegar al programa. Su primera aparición en este fue en 2015, cuando todavía se emitía en Telecinco. El actual es un año lleno de emociones para la italiana, que presentó la gala de Eurovisión 2022 y estrenó el documental Un placer conocerte en el que hace un repaso de su vida.

Otro de los que regresan a La Voz es Antonio Orozco, quien se ha ido manteniendo en el programa de forma ininterrumpida. Así pues, los nuevos coaches serán Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini. Un equipo de profesionales como nunca antes se ha visto.


Laura Pausini: «Me encantaría hacer un dueto con Vanesa Martín»

 

Laura Pausini es muy querida en nuestros país y son muchos los seguidores que se alegran de que vuelva a los platós de Antena 3. Tanto es así que algunos han sacado a la luz un vídeo en el que la italiana decía: «Me encantaría hacer un dueto con Vanesa Martín y espero que lo hagamos más adelante«.

La relación entre ambas es muy buena y así lo demostró Vanesa cuando fue al estreno de su documental. Tras el encuentro la malagueña escribió en Twitter: «Ayer disfruté muchísimo de la película de mi querida @LauraPausini, un viaje al centro de los valores de una artista inmensa. No haré spoiler. Tenéis que verla!«.