Laura Pausini

“Con las emociones a flor de piel”, Laura Pausini anuncia su vuelta a los escenarios

El fin de los ensayos y comienzo del espectáculo para la italiana

Ana Irigoyen

Laura Pausini no puede estar más tiempo sin cantar sus canciones en directo. Ahora ya conocemos su faceta de presentadora gracias al Festival de Eurovisión, pero si algo nos gusta de Laura, es su música. Por suerte la cantante a comunicado a sus seguidores de Instagram la gran noticia, dos fechas para disfrutar de su voz en vivo.

La primera de ellas es en el RCF Arena en Italia el 8 de junio y la segunda el 11 de junio en un concierto en contra de la violencia contra las mujeres, en el mismo estadio. Nosotros tenemos ganas de que verla cantar pero ella está incluso más nerviosa que sus seguidores como ha asegurado en sus redes: «La semana de ensayos ha terminado y, POR FIN hoy empieza la semana de los conciertos. Después de 3 años, estaré de vuelta en el escenario para cantar con vosotros y las emociones están a flor de piel…»

La conexión de Laura Pausini con España

Laura Pausini tiene un amor eternos a nuestro país. Prueba de esto es la emoción que mostró al saber el resultado de Chanel en Eurovisión. La última vez que Pausini pasó por los escenarios españoles fue en 2018 gracias a su tour Hazte Sentir en el que presentó el disco que lleva este mismo nombre. El álbum consistía en una recopilación de sus grandes éxitos. Celebró con nosotros sus 25 años de carrera en el WiZink Center.

Además, Pausini este año nos ha abierto su corazón a través de un precioso documental en Amazon donde se relata toda su historia y aparece esa conexión tan especial que tiene con nuestro país. Un placer conocerte es el nombre es el titulo del nombre de este proyecto que tanto nos acerca a la cantante italiana.

MÁS SOBRE: