David Bisbal

La cariñosa forma en la que el hijo de David Bisbal imita a su padre

En la forma en la que este se refiere a su mujer, Rosanna Zanetti

Noelia Bertol

Decía José Luis Perales en Esos locos bajitos: «A menudo los hijos se nos parecen y así nos dan la primera satisfacción«. Y es que vernos reflejados en estos diminutos seres es una sensación inexplicable. No solo físicamente, sino también en gestos y comportamientos. De hecho, hay una etapa en la vida de los pequeños en la que estos imitan todo lo que ven en su entorno, especialmente en sus padres. Es lo que ocurre con Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti.

El mediano de los hijos del artista cumplía tres años el pasado mes de abril. El pequeño está en esa edad en la que crea su comportamiento y vocabulario en función de lo que ve y escucha a su alrededor. Eso explica la cariñosa forma en la que se refiere a su madre.

Matteo llama a la modelo venezolana «amor». «¡Nunca imaginé que mis hijos en lugar de mamá me llamarían amor! Y todo esto porque escuchan que David me llama así«, explicaba Rosanna junto a un vídeo compartido en sus redes en el que mostraba cómo el pequeño se refería a ella de esta manera.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Esta además confesaba que estaba disfrutando mucho de esta etapa con sus hijos. «Matteo se comunica, es muy cariñoso, activo, independiente y me derrite que me llame Amor«, expresaba. «Nunca olvidemos, ni con los detalles más mínimos, que ‘nuestros niños son nuestro reflejo y nosotros su espejo. Seamos el mejor espejo en el que mirarse’«, agregaba Zanetti.

David Bisbal, muy orgulloso de sus pequeños

 

Además de Matteo, Bisbal es papá de dos niñas: Ella, de 12 años, y Bianca, de un año y medio. Sus tres hijos son el mayor orgullo del artista y disfruta viendo la buena relación que hay entre ellos.

«Como dice siempre Matteo: ‘Venga papá, vamos a por Ella’. Lo más bonito es apreciar cómo se aman nuestros hijos. Eso me llena el corazón«, expresaba el de Almería en sus redes sociales recientemente.

MÁS SOBRE: