Carlos Baute

Carlos Baute estrenará “Ni la Mitad” en el Dial Únicxs de Barcelona

Mañana en el Fórum de la ciudad condal a beneficio de UNICEF

Cris Dalmau

Carlos Baute es uno de los artistas que forman parte del cartel de Dial Únicxs de Barcelona. Y tiene una sorpresa muy especial. Estrenará su nuevo tema, Ni la mitad, en la gala de Cadena Dial cuya recaudación irá destinada a beneficio de Unicef.

Tras suspender su participación en nuestra gira veraniega, Dial al Sol, por el dichoso Covid, Carlos Baute cumple lo prometido y vuelve con un regalo en forma de canción, Ni la mitad. El venezolano ha calado hondo en los corazones de sus fans por el tierno mensaje que oculta este tema y la expectación por verle interpretar este nuevo éxito encima de un escenario crece por momentos.

Así que llegó el momento de anunciar que lo va a cantar en el auditorio del Fórum de Barcelona este sábado, tal y como lo vais a poder escuchar en esta canción.


 

 

Carlos Baute recibe decenas de mensajes a lo largo del día. Sus fans le recuerdan lo mucho que les ha ayudado, su música e incluso les cuentas, sus historias imposibles, una fuente de inspiración que no desaprovecha y en esta canción da voz a la historia de un chico que seguro que habrá alucinado al escuchar la letra y ver el clip:

 

Para presentar el tema durante días vimos como Carlos Baute se paseaba libremente por la calle disfrazado para pedirle a la gente que les cuenten sus historias imposibles para cantarles y sorprenderles más tarde, dejando al descubierto su rostro. Aún no se eriza la piel al ver la reacción de la gente.

Si cómo nosotros eres un fan de Carlos Baute y de la música que nos une compra ya tu entrada para este sábado en nuestra web y disfruta de una tarde memorable con todos estos artistas.

MÁS SOBRE: