Carlos Baute

Irreconocible: la foto de Carlos Baute con el pelo largo que el artista ha sacado del baúl

Este estilo, conocido como 'mullet', está de moda actualmente ¡y el artista ya lo lució en sus inicios!

Noelia Bertol

Carlos Baute lleva toda una vida de entrega a la música. El artista venezolano era muy joven cuando descubrió su pasión y se vio obligado a emigrar en busca de oportunidades para poder cumplir su sueño. De esto ya han pasado más de dos décadas, y de hecho ya llevaba un tiempo probando suerte antes de que en España todos conociéramos su nombre.

Estos días en sus redes el artista ha ‘desempolvado’ una fotografía de sus inicios. En ella podemos ver a un jovencísimo Carlos Baute luciendo una gran melena que intuimos rubia a pesar de que la imagen está en blanco y negro. «Me hice una sesión de fotos ayer«, bromeaba el artista.

Carlos Baute


Este además aprovechaba para preguntar a sus seguidores cómo creen que le sienta mejor el pelo. Desde que le conocemos Baute ha llevado el pelo casi siempre igual. No muy corto, pero tampoco largo. Eso sí, durante algunas etapas lo ha llevado alisado y en otros momentos ha optado por darle un poco de volumen con algunas ondas.

Lo que no imaginábamos es que en el pasado el venezolano había lucido una melena tan larga como la de la imagen. Un corte de pelo que, de hecho, actualmente vuelve a estar de moda. Se llama estilo ‘mullet’ y consiste en dejar el pelo crecer solamente por la parte de atrás, lo que comúnmente se conoce como greñas. Si lo llevara hoy día, ¡no desentonaría! 

Los momentos de felicidad: la tierna lista de Carlos Baute

 

En sus redes el artista siempre intenta transmitir un mensaje positivo de la vida, que para él se basa en «momentos de felicidad». Según cuenta, el tiempo le ha enseñado a valorar lo realmente importante. Entre las cosas que le hacen feliz, este incluye detalles tan simples pero de valor enorme como «una sonrisa de mis hijos» o «un abrazo de mi mamá«. También le genera felicidad los recuerdos de su infancia o cada cita con su querido público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

«No se pongan barreras, disfruten cada momento que les robe una sonrisa… esos son los verdaderos recuerdos que uno quiere tener de viejito«, aconseja a sus seguidores.