Carlos Baute

Carlos Baute lanza un villancico junto al colegio de sus hijos: Al niño Dios

Se trata del primer tema navideño del artista en sus más de 30 años de trayectoria

Noelia Bertol

30 años en la música dan para mucho, pero lo cierto es que pasado este tiempo los artistas siguen teniendo sueños por cumplir y objetivos que aún no han podido llevar a cabo. Carlos Baute, que lleva décadas amenizándonos la vida con su música, se atreve esta Navidad con su primer villancico, ¡y no es un villancico cualquiera! 

El venezolano tiene cuatro hijos (tres de ellos son aún pequeños y viven estas fechas con mucha ilusión), y para este proyecto Baute ha trabajado mano a mano con el colegio de los pequeños, el Highlands School Los Fresnos. «Siempre había querido sacar un villancico pero no había tenido la oportunidad«, ha contado el artista.

«El colegio me propuso la idea de realizar este proyecto, por lo que no dudé ni un segundo en aceptar la propuesta«, añade Carlos Baute sobre el proyecto que ha visto la luz en España durante la tarde de este martes y que lleva por nombre Al niño Dios.


Aquí lo puedes escuchar:

En esta oportunidad nos trae una canción que nos transporta a esta emotiva época navideña haciéndonos recordar la importancia de la unión familiar con mensajes navideños basados en buenos valores, la alegría, el refuerzo de nuestras costumbres y la esperanza.

El vídeo fue grabado en Madrid en las mismas instalaciones del colegio, estuvo dirigido por Norden y producido por el equipo de Carlos Baute.

«Una canción llena de alegría, amor y esperanza que la cante junto a unos niños hermosos del Highlands School Los Fresnos, el cual me hizo esta bella invitación para componer y cantar al niño Dios en esta Navidad, juntos, unidos… y no saben lo bien que la pasamos grabando este mágico vídeo«, ha expresado el artista en sus redes.

MÁS SOBRE: