Ramiro. Tener una relación abierta es lo mejor que he hecho

Tanto mi pareja como yo tenemos sexo con otras personas

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ramiro, que cree que tener una relación abierta es lo mejor que ha hecho nunca. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Ramiro. Tener una relación abierta es lo mejor que he hecho

0:06:53

El amor se define como un sentimiento de una persona hacia otra, y siempre se ha entendido así. Pero, ¿qué pasaría si ese amor es de alguien hacia varias personas?


Ramiro es de Granada, tiene 21 años y lleva cinco años con su pareja. Su relación en un inicio era eso, de dos. Pero, poco después se dio cuenta de que quería tener otro tipo de relación. Asegura que ama a su chica, pero que el amor no es solo de dos. Su pareja estuvo de acuerdo con la decisión de abrirse a otras personas. Ramiro cree que esto es algo que aún le cuesta asumir a la sociedad y que sus padres no terminan de entenderlo. Para él y su pareja el amor no es algo físico y que por ese motivo se ahorran mucha toxicidad en la relación.

MÁS SOBRE: