Carlos Rivera

Carlos Rivera cumple el sueño de un niño

El cantante permite que un joven seguidor cante en su concierto

Ana Irigoyen
Archivado en: Carlos Rivera  •  

Carlos Rivera le da un toque especial a cada uno de sus conciertos y nunca sabes que te puedes encontrar en ellos. Esta vez ha demostrado más que nunca que su música es para la gente y es ella quien tiene que disfrutarla. En un concierto en México ha querido mostrarse cercano al público y que fueran ellos los protagonistas. En concreto un niño al que ha dejado subirse al escenario para que cantase mientras el resto del público animaba.

Un momento realmente emotivo que ha hecho que los sueños de este niño se cumplan. A pesar de que el chico estaba muy nervioso al verse sobre un escenario rodeado de gente, Carlos Rivera le ayudó a seguir cantando enamorando de esta manera al público. Lo cierto es que la voz de este pequeño era realmente impresionando creando de esta manera un momentazo en el concierto de Carlos. La actuación culminó con las lagrimas del niño y un enorme abrazo entre el artista y su admirador.

@unmismopulso #feriademetepec #carlosrivera #comopagartecarlosrivera #palenquemetepec2022 #estadodemexico #carlosriveraoficial #carlosriverafans #carlosriveramusic @_carlosrivera ♬ sonido original – Un Mismo pulso


Carlos Rivera, siempre ofreciendo los regalos más emotivos

 

Carlos Rivera no solo demuestra con el gesto que hemos contado anteriormente su gran corazón, sino que en otras ocasiones también ha enseñado su amor por todos los que le rodean. Este mismo año, por el día de la madre, estrenó una canción muy especial, ya que fue compuesta hace 20 años. El tema Eres tu (Mamá), fue escrito por un joven Carlos Rivera que no tenía dinero para comprarle algo material a su madre y decidió componerle este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

«La Escribí cuando tenía 16 años y por fin la he grabado con una producción maravillosa del maestro @julioreyesmusic ¡Disfrútenla!,» decía el cantante en sus redes. Además, la canción iba acompañada de un videoclip en el que sale la madre de Carlos Rivera. El artista también ha demostramos muchas veces en sus redes el amor incondicional que tiene hacia su madre: «Mi foto favorita de niño es ésta. Abrazando a mi mamita. El sol de mi amanecer, quien me enseñó a caminar con alegría»

MÁS SOBRE: