Carlos Rivera

Eres tú (Mamá), el regalo musical de Carlos Rivera por el Día de la Madre

El artista graba la canción que hace 20 años le escribió a su progenitora

Noelia Bertol

Cada primer domingo de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Se trata de una fecha marcada en el calendario para todos, pues la de la madre es una figura muy importante y a través de este día se les da a todas el reconocimiento que no siempre tienen. Aquellos que pueden disfrutar ella aprovechan este día para recordarle lo mucho que la quieren o darle el mejor regalo que se le puede dar a una persona que queremos: pasar tiempo con ella. Otros recurren a detalles materiales como las flores o los bombones. Carlos Rivera, por su parte, ha hecho una canción realidad.

Hace 20 años el artista escribió Eres tú (Mamá), una canción a modo de regalo en la que le confesaba su amor y admiración. Hoy finalmente se hará realidad. Este año el mexicano la ha grabado y este viernes a medianoche.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

«Después de 20 años he grabado Eres tú (Mamá), la canción que le escribiera a mi mamá como regalo para el día de las madres«, compartía el artista en sus redes sociales. Un tema que es al mismo tiempo un regalo para su madre y para todos sus seguidores, que sin duda la utilizarán para dedicársela a su progenitora.

El homenaje de Carlos Rivera a su madre

 

La portada de la canción es tan emotiva como lo es su interior. En ella aparece la silueta de Carlos Rivera besando en la frente a su mamá. Esa silueta, al mismo tiempo, está rellena de imágenes en las que aparecen juntos, bien durante la infancia del cantante o más actuales.

María de Lourdes Guerra Martínez ha acompañado a su hijo en cada uno de sus tropiezos y aprendizajes, y por supuesto también disfruta junto a él de sus éxitos. No es la primera vez que el artista mexicano homenajea a su madre con su música. De hecho, llamó Guerra a uno de sus últimos discos en honor a su segundo apellido, que es el de su mamá.

Ahora vuelve a hacerlo con una canción que promete emocionarnos. Hasta su chica Cynthia Rodríguez celebraba el proyecto con un comentario en la publicación donde dejaba tres corazones.

MÁS SOBRE: