Carlos Rivera

Carlos Rivera y la explicación de los mensajes ‘subliminales’ que ha ido soltando

El artista tiene una nueva canción entre manos... y así de bien suena

Noelia Bertol

En los últimos días Carlos Rivera ha estado muy misterioso, detalle que no ha pasado desapercibido a sus seguidores. A través de Twitter el artista ha ido soltando algunos mensajes ‘subliminales’.

«Cuánto quisiera decirte...», compartía en una ocasión. «Lo agradecido que estoy porque viniste a mi vida…«, expresaba otro día. «Cuántos renglones me faltan…» y «Para enlistar los momentos que viví sin medida…» han sido los últimos mensajes antes de desvelar qué significado tenían estos.

No obstante, no había más que atar cabos, y es que las frases unidas forman una estrofa que, efectivamente, pertenece a una nueva canción del mexicano. «Claramente, viniendo de mí, no podía ser otra cosa que una canción«, revelaba Carlos Rivera en sus redes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

A continuación se disponía a acompañar esas letras que había mostrado con música y así dar a conocer a sus fans un pedazo de su nuevo tema.

«Hasta ahí«, cortaba el artista tras cantar los versos que había compartido. «Si quieren escuchar un poquito más, mañana les pongo otro pedacito«, agregaba.

Carlos Rivera, ¿bebé a la vista?

 

A los seguidores del mexicano no le han hecho falta más que una estrofa para considerar que tras este tema hay una noticia muy especial: ¿va a ser papá? «Cuánto quisiera decirte lo agradecido que estoy porque viniste a mi vida«, reza la canción, frase que ha sido clave en establecer estos rumores.

«Será porque va a ser papá», «siento que es una canción para un bebé», «esto me huele a bebé», «¿bebé en camino?«, se puede leer entre los numerosos comentarios que acumula la publicación en Instagram.

Sea como sea, venga o no acompañado de otras noticias especiales, estamos convencidos de que la canción será muy bien acogida. Con lo poco que hemos escuchado ya nos ha dejado muy buenas sensaciones. ¡Deseando disfrutarla al completo!  

MÁS SOBRE: