carlos rivera

Carlos Rivera lucha contra la ausencia más dura: «Me está costando poder hacerlo sin ti»

El artista perdía a su padre hace poco más de una semana

Noelia Bertol
Archivado en: Carlos Rivera  •  

Ya ha pasado algo más de una semana desde que Carlos Rivera recibió una de las noticias más duras que se le puede dar a una persona: la muerte de un ser querido. El artista perdía a su padre mientras se encontraba en España por trabajo. Este hecho le hizo, como no podía ser de otra manera, regresar de forma urgente a México para despedir a su progenitor.

Cuando el artista se vio con fuerzas, compartió su pena y su dolor con sus fans. «Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy«, compartía el de Recuérdame.

Una semana después, Carlos Rivera ha vuelto a atender los compromisos de su agenda, y es que ante todo el artista es un gran profesional. Eso no quita que haya sido duro para el mexicano volver a los escenarios sabiendo que su padre no está a su lado físicamente.


En sus redes sociales este compartía un vídeo de un momento íntimo entre ambos, y es que don José Gonzalo Gilberto Rivera no solo trataba de no perderse ningún concierto de su hijo, sino que además bendecía al mismo antes de salir al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Carlos Rivera se sincera sobre cómo vive la ausencia más dura

 

«Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él«, compartía el artista en el pie de la publicación.

Carlos Rivera añadía que su padre fue siempre uno de sus mayores apoyos, y es que confió en él desde el primer momento:  «Desde el primer día que me escuchó cantar creyó en mí y desde ahí hasta mi ultimo concierto en México estuvo conmigo«.

En el vídeo, aparecen padre e hijo abrazados antes de la actuación de Carlos Rivera en Viña del Mar. Era un gran momento para el artista y su progenitor estaba ahí transmitiéndole su apoyo y cariño. «Hoy todos mis logros van para él y por él. Hasta el cielo Papito. Y desde allá mándame tu bendición, que hoy me está costando mucho poder hacerlo sin ti«, cerraba el texto el mexicano. Unas palabras ante las que es inevitable emocionarse.

La publicación se ha llenado de comentarios bonitos, tanto por parte de sus seguidores como otros compañeros de la música. Es el caso de Rozalén, que a principios de año también perdía repentinamente a su padre. «Aprenderemos a vivir con la ausencia. Te quiero mucho«, comentaba la de Albacete. «Mi abrazo para ti Carlos y para toda tu familia! Mucha fuerza«, compartía por su parte David Bisbal

Una vez más, desde Cadena Dial queremos sumarnos a este apoyo. El próximo 15 de septiembre España vuelve a estar en la agenda de Carlos Rivera con la celebración de los Premios Dial y desde aquí le arroparemos como se merece.

MÁS SOBRE: