Carlos Sobera, obligado a interrumpir el directo de Secret Story

Un ataque de risa ha hecho que tuviera que parar el programa

Ana Pérez

En esta segunda edición de Secret Story, la emoción está más presente que nunca al hacer pasar a los concursantes de manera individual por el cubo para que dijeran sus votos en las nominaciones. Carlos Sobera no ha podido evitar aguantarse la risa con lo que le ha ocurrido a Álvaro.

El primero en estrenar esta gala de nominaciones ha sido el último en entrar al concurso. El participante se ha quedado sin palabras al ver a un exótico animal detrás del sillón en el que estaba sentado en el confesionario.

Lo primero que intentó hacer Carlos Sobera fue explicarle la función de este loro, pero se quedó en el intento. La presencia del animal hizo que Álvaro diese un brinco por el susto que le generó que estuviera ahí, pues no se lo esperaba. Esto provocó una carcajada incontrolable del presentador.


Carlos Sobera y el motivo de su risa descontrolada

Tras intentar retomar el rumbo del programa, Sobera le contaba que contaba con un tiempo determinado para lanzar sus puntos de nominación hacia sus compañeros, cuando el loro volvió a interrumpir este momento, y se volvió a repetir el bote de Álvaro. «¡Comienzan las primeras nominaciones de ‘Secret Story’!», terminó por decir el presentador entre risas.

A Carlos se le saltaban las lágrimas al ver la cara de asustado que se le había quedado a Álvaro y los movimientos del animal. «El loro va a tener un papel superimportante…», se proponía a continuar la explicación hasta que dijo «¡No puedo!», repetía sin poder hablar.

Finalmente, tras numerosas interrupciones en las que el presentador no podía evitar parar de reír, consiguió darle permiso a Álvaro para que emitiese sus nominaciones, además de intentar hacer que el loro hablase y conseguir seis puntos extra que repartir.

MÁS SOBRE: