Carlos Sobera media entre Adara y su padre: ‘Di algo bonito’

Una conversación telefónica entre la concursante y Jesús Molinero ha hecho saltar al presentador

Ana Pérez

Las galas de Secret Story están llenas de momentos delicados. Esta vez, le ha vuelto a tocar a Adara tras sufrir un ataque de ansiedad por el comentario que Lucía Pariente dijo de su padre. Una llamada telefónica de este con su hija, ha hecho intervenir a un Carlos Sobera totalmente indignado.

La frialdad en la relación entre Jesús Molinero y Adara es algo personal que solo ellos tienen que resolver. Ella reveló las razones de por qué se dejó de hablar con él, algo que provocó su entrada por teléfono en directo para pedir una reconciliación.

Sin embargo, la apatía con la que se mostró el padre a través de la conexión fue algo que se notó desde un primer momento.


También puedes leer:

La familia de Julen contra Secret Story y Adara Molinero

«Arruinaron mi concurso como el de Emmy»: nueva expulsada en Secret Story

Secret Story, las palabras machistas de Alba Carrillo provocan esta reacción: «Qué asco de comentario»

Las duras palabras del padre de Adara hacia ella hacen mediar a Carlos Sobera

‘Das una versión de que yo me posicioné. Utilizas la palabra posicionarme con Hugo y no fui así. Yo lo defendí en un concurso por las razones que tú sabes, pero yo en ningún momento dejé de posicionarme contigo’, es lo que ha empezado diciendo Jesús a su hija. ‘Yo no dejé de hablar contigo, fuiste tú la que cortaste. Siempre me ‘has tenido para lo que has querido’, concluyó.

Este tenso momento hizo intervenir a Carlos Sobera de golpe: ‘Yo creo que este es el momento ideal para que padre e hija se encuentren en un punto común, hablen y se reconcilien. Yo creo que sería bueno que le dijeras algo bonito de cara al futuro y seguir siendo lo que fuisteis, que no suene solo a reproche. Aprovechad el momento para encontraros como padre y como hija’.

Este toque de atención sirvió de poco para el padre de Adara, quien continuó en su línea poco calurosa. ‘No he llamado para reprochar. La reacción de ella el otro día me dio cierta pista de que algo esto le afecta, porque estos dos años parece que no le estaba afectando nada’, sostenía él. Esta reacción hizo que Sobera volviera a incidir en reconciliación: ‘¿Tú quieres a tu hija? ¿Por qué no se lo dices? Es lo que necesita ella ahora ‘.

‘Ella lo sabe. Mi hija ha sido lo más grande en mi vida, teníamos una relación muy cercana, pero hay cosas que ella no las entiende. Yo no he entrado a ningún programa a debatir ni rebatir nada, se han dicho muchas cosas de mí, oyendo a su madre diciendo burradas y no entro en nada’, comentó. Que Jesús Molinero metiese a su ex mujer en la conversación hizo que Carlos Sobera reiterase aún más su mensaje: ‘Vuelvo a insistir. Esta oportunidad creo que tenemos que aprovecharla para algo positivo», volvía a probar Sobera, atónito por la actitud del padre. Y remata pordioseándole que le diga que la quiere: «Yo solo quiero escuchar, ‘hija te quiero’, si no no duermo tranquilo. ¿Te costaría mucho? ¡Díselo! Es lo único que estoy esperando desde que empezó la conversación’.

Finalmente, se cumplió el proposito del presentador de Secret Story: ‘Adara, te quiero mucho, lo sabes’, se pudo escuchar por parte de Jesús.