Bronca por la ducha.

Gran bronca en «Secret Story»: Nissy explota contra Carmen y tienen que ser separadas

Nissy carga con rabia contra la cordobesa porque ésta se toman más tiempo del acordado en las duchas.

Guss González

Este miércoles, Carlos Sobera se encargaba de conducir la gala «Secret Story: la casa de los Secretos», mientras el reality avanza en sus tramas. La apuesta de Telecinco por la vuelta de la convivencia 24/7 de personajes anónimos está dando mucho que hablar…

Y es que en la casa ya se han ido produciendo los primeros enfrentamientos y discusiones, como las protagonizadas por Álvaro y Héctor a cuenta del huevo de la inmunidad. El de La Rota, levantaba ampollas desde su incorporación tardía al show.

También las mellizas han tenido de las suyas. Ya se sabe, donde hay confianza… Una vez admitidas las dos concursantes en la casa, Laila se lamentaba sobre la personalidad de Nissy, que podría perjudicar su estrategia para hacerse con la victoria del concurso.


 

Secret Story: la casa de las broncas

 

Precisamente Nissy ha sido una de las protagonistas de la que podríamos catalogar como la primera gran pelea del programa, con el permiso del polémico Álvaro y Héctor. Todo comenzaba a tensarse en torno al turno de duchas.

Carmen, nominada por la audiencia, parecía tomarse más tiempo del razonable en la ducha. Al principio, Nissy se limitaba a comentarlo y criticarlo con su compañera Elena, hasta que finalmente se desató una fuerte discusión que terminó en un duro enfrentamiento.

La situación fue tan tensa que sus compañeras tuvieron que intervenir para separarlas. Parece que por alguna razón, las concursantes se tenía ganas…

«¡Egoísta!», espetaba Nissy completamente fuera de control. Sin embargo, la melliza desconocía que Rafa y Alatzne le habían cedido a Carmen algunos de sus minutos de ducha. Cuando se supo de este acuerdo, Nissy no se disculpó y continuó con su enfado.

«Sin vergüenza», le gritaba Carmen acusándola de que todo era una estrategia para generar conflicto y ganar minutos de televisión, por lo que llegó a catalogarla de «falsa».

Finalmente, Laila consiguió calmar a su hermana, haciéndole ver el impacto de su comportamiento que también podría llegar a afectarla a ella.

MÁS SOBRE: