Carlota Boza

Carlota Boza (‘LQSA’) es víctima de acoso en uno de los festivales más importantes del mundo

Lo graba todo: la actriz de 'La Que Se Avecina', Carlota Boza, sufre acoso en 'Tomorrowland'

Raúl Vázquez Fernández

A una actriz española le ha tocado vivir una de las situaciones de mayor repudio que se pueden experimentar. Y es que Carlota Boza ha sido víctima de acoso en uno de los festivales más importantes del mundo.

Hablamos de ‘Tomorrowland‘, un multitudinario evento que acapara las miradas de todo el planeta. No obstante, la experiencia de la intérprete de ‘La Que Se Avecina’ no ha sido completamente la que esperaba.

Carlota Boza graba el acoso en ‘Tomorrowland’

En primera instancia, Carlota estaba viviendo algunos de los mejores días de su vida, tal y como afirmó en sus redes sociales. «Por favor, que nadie me despierte de este sueño que estoy viviendo», escribió en su Instagram con una galería de fotos desde ‘Tomorrowland’.


Sin embargo, la experiencia en el archiconocido festival no fue plenamente buena para ella. Y es que Carlota Boza fue víctima de acoso en uno de los días que tendría que seguir siendo una fiesta de la música y no el lugar para incidentes como este.

Además, pudo grabar todo lo sucedido. Mientras estaba haciendo un TikTok con la cámara delantera de su móvil, apareció un hombre belga y le tocó el culo. Por supuesto, no dudó en subirlo a dicha plataforma:

@carlotabmendo

LAMENTABLE, no se como puede ser que en el pais que es “ EL CORAZON DE EUROPA” pase esto

♬ Potential Breakup Song – Aly & AJ

Un suceso lamentable, tal y como ella lo calificó. «LAMENTABLE, no se como puede ser que en el pais que es “ EL CORAZON DE EUROPA” pase esto», escribió refiriéndose a Bélgica, país en el que se celebra este festival desde 2005, entre otras sedes.

Tras unos días desde que lo subió en la mencionada red social, ya acumula más de tres millones de reproducciones y multitud de comentarios de apoyo a la actriz.