Carmen Borrego acude al servicio médico de Mediaset tras sufrir un problema de salud

"Tiene las pulsaciones bastante altas. Están intentando estabilizarla", comentaba un reportero de Sálvame

Carmen Álvarez

Este pasado miércoles, el programa de Sálvame ha contado con un colaborador menos en sus sillones. La noticia nos la ofrecía Jorge Javier Vázquez, para trasladarnos que su compañera Carmen Borrego tuvo que acudir de manera urgente a la enfermería de Mediaset tras sufrir una subida de tensión, durante una reunión.

El motivo por el que nos avanzaba el presentador de Sálvame que se comenzó a poner nerviosa, fue cuando hablaron uno de los contenidos que se iban a ofrecer en el programa: «En la reunión se le ha comunicado a Carmen Borrego que íbamos a emitir un zapping de su sobrina Alejandra Rubio y su corazón se ha puesto aceleradísimo. Atención porque en estos momentos se encuentra en el servicio médico porque le acaban de hacer un electro«, comentaba Jorge Javier nada más comenzar Sálvame.

Al contar estos, el periodista daba paso a Kike Calleja para que contase cuál era el estado de salud de Borrego y qué era lo que había pasado. «Me encuentro en el servicio médico de Telecinco. Carmen se encuentra detrás de esta puerta. Le están realizando un electrocardiograma después de ponerse muy nerviosa cuando se ha enterado de que Alejandra Rubio se había pronunciado«, detallaba el reportero.


«Según me cuentan el electro se lo tienen que repetir porque Carmen Borrego tiene las pulsaciones bastante altas. Están intentando estabilizarla. Y por lo que me cuenta el médico no descarta que tenga que marcharse esta tarde en ambulancia si no consiguen que se estabilicen las pulsaciones», proseguía diciendo el madrileño.

Belén Esteban se pronuncia sobre lo que le ha pasado a Carmen Borrego

Una de las colaboradoras estrella del programa de Sálvame, Belén Estaban, contaba en directo para todos los espectadores lo que ocurrió en la reunión con su compañera Carmen Borrego que se encontraba un poco alterada: «Yo le he dicho Carmen respira hondo porque se ha puesto super acelerada«, contaba Esteban. «Nada más decirle el tema ha empezado a cruzarse de brazos«, resaltaba Laura Fa. «Es que David le ha dicho que íbamos a poner unas imágenes en las que su sobrina Alejandra pone fino a tu hijo«, añadía también Rafa Mora.

«Carmen aquí dijo que ‘es mi hijo pero le tengo que poner unos límites’. Y yo David tengo una información sobre esto que no le va a gustar«, concluía Jorge Javier Vázquez mientras hacia referencia a que su compañera no le esperaba una buena tarde.

La sorpresa para todos los colaboradores llegaba poco después de las 17:00 horas, cuando Carmen Borrego llegaba al plató: «Tu no levantas cabeza hija«, comenzaba diciéndole el presentador del espacio. «Ha sido pronunciar el nombre de Alejandra y se ha disparado el corazón«, destacaba David Valldeperas. «No hijo no, habrá sido casualidad. No tengo nada«, concluía ella.

 

MÁS SOBRE: