Sálvame

¿Qué tertuliano de Sálvame se ha aprovechado de una colaboración y se ha embolsado 3.600 euros?

Vale que sea famoso pero lo que encontramos ahí… menudo sinvergüenza ¡Qué falta de respeto!", confesaba una testigo

Carmen Álvarez

Últimamente Sálvame está que sale con todas las polémicas que le rodean. Esta vez el culpable es el colaborador, Kiko Hernández donde su último comportamiento ha sido señalado por muchas personas tras realizar un pacto con un centro comercial de la Gran Vía en Madrid.

Este programa televisivo desvelaba que este madrileño protagonizaba su última aventura cuando, el colaborador se aprovechaba de la posición que tiene en ese espacio de Mediaset, para obtener un beneficio de una marca de ropa y conseguir prendas para después promocionarlas en las redes sociales. Un testigo se pronunció para el programa revelando lo siguiente: «Vale que sea famoso pero lo que encontramos ahí… menudo sinvergüenz¡Qué falta de respeto!«.

Kiko Hernández se aprovecha de su posición en Sálvame para promocionar un producto

La ropa que Hernández se llevó de la tienda tiene un valor de unos 3.600 euros, aunque lo más normal entre los colaboradores con las marcas obtengan productos que oscilen entre los 200 y los 400 euros.


Si hay algo que caracteriza a este popular centro comercial ubicado en pleno centro de la capital, es que a diario trabaja mano a mano con influencers. Muchos de los dependientes afirmaban que nunca le había pasado algo parecido con otros colaboradores o presentadores de Sálvame.

En estos momentos, Kiko Hernández no se ha pronunciado acerca de este escándolo en el que se ha visto inmerso en estos últimos días.

Pero, su crecimiento en las redes sociales cada vez es más grande. Actualmente ya cuenta con más de 500.000 seguidores. Por este motivo, su repercusión como personaje famoso es relevante y,  de esta manera, él puede obtener algunos productos de otras marcas para publicitarlos en su perfil.

 

 

Anabel Pantoja ha defendido a Kiko Hernández

La sobrina de Isabel Pantoja desvelaba en Sálvame, que ella misma fue la que motivó a su amigo para que comenzase a hacer colaboraciones en sus redes sociales. Pero, lo que ella resaltaba es que en ningún momento habló con él  fue sobre las cantidades de dinero que pactaban con las marcas, cada uno pacta como quiere.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: