Carmen Lomana

Carmen Lomana baila «sexy» para incendiar las redes

Comparte un vídeo que se ha llenado de comentarios de todo tipo

Raúl Vázquez Fernández

Carmen Lomana, que acaba de abandonar ‘Y ahora Sonsoles’, vuelve a copar el centro de todas las miradas. Esta vez, por un motivo bien distinto: el baile «sexy» que ha compartido en sus redes sociales.

En concreto, ha sido en Instagram donde ha publicado esta escena que protagonizó en un evento hace tan solo unos días. Este momento no ha pasado desapercibido para nadie, sobre todo para celebrities del mundillo…

El baile sexy de Carmen Lomana

Decimos baile «sexy» de Carmen Lomana porque así lo ha definido ella misma. «Hoy tengo ganas de bailar. Así suavecito, sexy con swing…», escribió en su perfil de Instagram. Junto a estas palabras, el vídeo en cuestión:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @carmen_lomana

El coreógrafo Poty no dudó en decirle «espérame que voy», mientras que Carlos de ‘MasterChef 7’ le dejó un «disfrutona» en la caja de comentarios. Mar Saura le puso tres cohetes espaciales, y Marta Lozano, organizadora del evento azul, tres corazones de dicho color.

Su salida de ‘Y ahora Sonsoles’

Por otro lado, la empresaria también utilizó la misma red social para hacer público el porqué de su salida de ‘Y ahora Sonsoles’. Un vídeo sacado directamente del programa de las tardes de Antena 3 en el que estaba la razón de su marcha:

Además, lo acompañó con este texto: «Esto es lo que ocurrió ayer en ‘Y ahora Sonsoles’ por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mis seguidores para que no haya confusión. Entré al final, y como si no existiese. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor».

MÁS SOBRE: