Carmen Lomana entra en Secret Story

Carmen Lomana entra en «Secret Story» y la lía con un duro comentario hacia Álvaro

Camen Lomana se ha incorporado a "La Casa de los Secretos" en calidad de concursante VIP sustituyen a Isa Pantoja.

Guss González

Carmen Lomana triunfa allá donde va… O al menos hasta ahora, que se ha atrevido a tomar el relevo a Isa Pantoja incorporándose a «Secret Story» como concursante VIP.

Con el inicio de la gala semanal, Lomana entraba en el plató luciendo un disfraz de carnaval de corte veneciano. La entrada de la colaboradora ha dejado algunas perlas, como no podía ser de otra manera. Una de ellas muy polémica…

Sandra Barneda, en sustitución de Carlos Sobera, que se ausentará unos días del programa, ha dado la bienvenida a la televisiva cuya participación será muy relevante de cara a la prueba semanal.


Lomana, entre otros asuntos, impartirá clases personalizadas de protocolo, aunque su incorporación coincide con uno de los momentos de mayor tensión en la casa.

Acostumbrada al lujo, se indignaba nada más entrar en la casa. «Pero, ¡cómo está el suelo! Un asco, aquí no han pasado la aspiradora desde que han entrado», denunciaba. «La que les espera porque madre mía cómo está la casa», vaticinaba Barneda.

Carmen Lomana entra en Secret Story

 

Carmen Lomana la lía con Álvaro

 

«Espero que seáis buenos anfitriones con Carmen. La llegada de Lomana no es la única noticia importante que tengo que daros», avanzaba Sandra Barneda. «Os va a dar clases de protocolo para saber estar en la convivencia», les anunciaba.

Nissy reaccionaba con un chascarrillo: «… ella es muy fina, educada y coqueta. Yo puedo ser muy educada cuando quiero y muy endemoniada también», bromeaba.

Pero hay algo que ha dicho Lomana que ha levantado ampollas en la casa y en las redes sociales… Un comentario, cuando menos, poco afortunado que señalaba a Álvaro. «A este no lo veo muy delgadito para no comer», menospreciaba la colaboradora haciendo alusión al recorte presupuestario en alimentación al que se han visto sometidos en la casa.

El aludido, sin pelos en la lengua, sentenciaba: «… es alucinante los comentarios gordofóbicos que está haciendo esta señora y nadie dice nada», expresó muy molesto con la actitud de la invitada y la organización.

Más tarde, Lomana se acercaba a Álvaro con aparentes intenciones de reconciliación. «Claro, como me has dicho que pasabas hambre», se justificaba. Álvaro, aún molesto, le respondía sin tapujos: «… me has caído mal, sinceramente».

Pero Carmen, lejos de arreglarlo, echaba más leña al fuego: «… es la manía que tenéis los que os sobra un poquito de peso. Que todo lo que se os dice… crees que lo digo por ti», se defendía.

«Hombre, en una de las ocasiones te has dirigido a mí, ¿sabes lo que te quiero decir?», le devolvía Álvaro recriminando su actitud. Finalmente, Lomana zanjaba el rifirrafe: «… si hombre, ¿qué tiene que ver? Lo he dicho un poco con humor… Pero Álvaro, nunca te lo he dicho con una intención…», comentaba.

Los espectadores, atónitos, reaccionaban en redes sociales dejando clara su postura con el desafortunado comentario de la colaboradora, a la que criticaban duramente.

MÁS SOBRE: