Participantes de "Secret Story" en el salón de la casa.

Sanción disciplinaria masiva en «Secret Story» por incumplimiento flagrante de las normas del programa

Telecinco vuelve a imponer una sanción disciplinaria en "La Casa de los Secretos" por la trampas de Laila, Nissy, Carlos, Rafa y Carmen.

Guss González

La última edición de «Secret Story» lleva acumuladas ya varias sanciones disciplinarias. Ahora, en un movimiento que podríamos tildar como masivo, Telecinco ha impuesto un castigo a prácticamente la mitad de la casa.

La edición del formato acumula ya tres sanciones de este tipo. La primera sobrevino con la nominación disciplinaria a Brenda y Nissy por su confrontación. Más tarde llegó el toque de atención por el gamberrismo de Rafa, aunque en esta ocasión la sanción afectó a todo el grupo que veía su presupuesto semanal para alimentación reducido en un 20%.

Y precisamente, la semana comenzaba con una nueva restricción en el presupuesto, que Toñi Moreno anunciaba después de que Rafa y Carmen tuvieran un enfrentamiento que acaba con destrozos en el salón.


La dirección del programa vuelve con una nueva amonestación, en esta ocasión compartida entre Laila, Nissy, Carlos, Rafa y Carmen.

Todo comenzaba con la llamada en directo de Sonsoles Ónega, que conectaba por teléfono con la casa desde su programa «Ya es mediodía». La presentadora les lanzaba un reto con recompensa incluida.

Carmen y el reto de las galletas.
Imágenes de Mediaset.

La prueba consistía en que Carmen tenía que comerse unas galletas que se colocarían en su frente, todo esto sin utilizar las manos. Sin embargo, la concursante no fue capaz de superar el reto. Las galletas que se habían utilizado durante la prueba debían volver a la organización.

 

Secret Story castiga a la mitad de la casa

 

Pese a las indicaciones de la dirección, algunos concursantes no respetaron las normas y decidieron comerse las galletas sobrantes. El hambre aprieta, sobre todo en las últimas semanas, puesto que el presupuesto en alimentación se ha ido reduciendo al no haber superado las pruebas semanales.

Ni cortos ni perezosos, Rafa, Carlos, Carmen, Laila y Nissy se lanzaban a degustar las galletas sobrantes como si se tratara de un rico manjar. Visto lo visto, no fue una buena idea…

La dirección  no se demoraba en anunciar las medidas disciplinarias, aclarando que las normas indicaban la devolución de las galletas sobrantes. Lo que no ha quedado claro es si el castigo será común para todos, como sucedía el domingo, o si solo afectará a los implicados.

Sea como fuere, parece claro que esta edición va camino de acumular el mayor número de sanciones, debido en gran parte a los conflictos y el carácter de los participantes…

MÁS SOBRE: