Alejandro Sanz

Así son las cenas de Alejandro Sanz con sus hijos: ¡Llenas de ritmo!

El cantante nos abre las puertas de su casa

Ana Irigoyen

Alejandro Sanz tiene un amor incondicional hacia sus hijos y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. El artista ha subido toda una serie de fotos que van desde que su hijo era niño hasta ahora para felicitarle el cumpleaños. Sanz está de lo más familiar últimamente, ya que no solo ha felicitado a Dylan con esta publicación sino que también nos ha mostrado como son las cenas con su familia a través de un video. Dylan es el pequeño que hoy cumple años.

«Mi súper poder favorito es ser papá de la persona noble, buena, talentosa, cariñosa y mega crack en la que te estás convirtiendo con el paso de los años», son las palabras que, orgulloso, Alejandro le dedicaba a su hijo. «Feliz vuelta al sol mi capitán tapón. Sigue destapando la vida con tu risa y tu corazón bello. Mi amor por ti no es de este mundo ❤️» finalizaba.

Manuela, Alexander, Dylan y Alma son los cuatro hijos de Alejandro Sanz a quien le encanta pasar tiempo con ellos. Alexander también comparte el amor por la música de su padre y debutó en una de las giras de este. Parece que los hijos del madrileño llevan en la sangre los ritmos musicales y sino compruébenlo en esta cena.

Al ritmo del pimentero: así es una cena en casa de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz nos abría las puertas de su casa para mostrarnos lo bien que se lo pasa con sus hijos. Una cena de lo más peculiar en la que aparece el mayor, Alexander haciendo sonidos con la boca mientras Manuela mueve el pimentero haciendo ruido. Está claro que la música y la creatividad es algo del día a día en esa casa, y como nos alegramos de ver al maestro así de feliz de la mano de su familia.

MÁS SOBRE: