Alejandro Sanz tiene un amor incondicional hacia sus hijos y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. El artista ha subido toda una serie de fotos que van desde que su hijo era niño hasta ahora para felicitarle el cumpleaños. Sanz está de lo más familiar últimamente, ya que no solo ha felicitado a Dylan con esta publicación sino que también nos ha mostrado como son las cenas con su familia a través de un video. Dylan es el pequeño que hoy cumple años.
View this post on Instagram
Alejandro Sanz nos abría las puertas de su casa para mostrarnos lo bien que se lo pasa con sus hijos. Una cena de lo más peculiar en la que aparece el mayor, Alexander haciendo sonidos con la boca mientras Manuela mueve el pimentero haciendo ruido. Está claro que la música y la creatividad es algo del día a día en esa casa, y como nos alegramos de ver al maestro así de feliz de la mano de su familia.
View this post on Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.