Loading ...
Noticia

Cepeda, conmocionado: “Por estas cosas pago Internet”

Ha comentado un vídeo viral de una mascota encontrada

Ana Pérez
Comparte:
Cepeda colaboraciones
En las redes sociales hay todo tipo de contenido. La suerte de tener internet va más allá del hecho de poder consultar cualquier aspecto que te interese, sino que puedes recuperar la fe en el ser humano, y Cepeda lo ha puesto en valor.

Se trata de un vídeo en el que Pepa Tenorio, una vecina de Granada ha encontrado a Dico en la carretera, un perro que llevaba perdido siete años alejado de su familia, quienes habían perdido la esperanza en encontrarlo.

El animal tenía chip y «La veterinaria lo ha comprobado y el perro aparece como perdido desde el 2015». «El dueño se ha puesto en contacto conmigo al momento, llorando. Llevan 7 años buscándolo», aseguraba la mujer. «Era de su padre que, por desgracia, falleció, y el hombre murió buscando a su perro», contaba sin poder contener las lágrimas.


«Estoy superemocionada porque vamos ahora mismo a entregárselo. De verdad, por cosas así, ponerle los chips a los perros». Al final de las imágenes, se pudo ver el reencuentro de Dico con su familia, con muchos abrazos, lágrimas y besos.

Este hecho no ha podido evitar que Cepeda mostrara su asombro ante este hecho, «por estar cosas pago internet», titulaba.

También puedes leer:

Cepeda toma las uvas ‘Otro día más’ convertido en presentador de teletienda

Que el frío no te pare: canciones con las que sale el Sol

Cepeda se deja oír en todos los rincones: ¡incluso en una boda!

Cepeda acepta la propuesta de India Martínez y permite que cumpla su sueño

El próximo trabajo de Cepeda

El cantante gallego ya nos ha dejado algunas píldoras de lo que supone su próximo disco. Su último lanzamiento ha sido Otro día más, un tema con el que asegura sentirse orgulloso por el mágico momento que vivió la primera vez que la escuchó junto a su equipo.

Además, el artista ha afirmado que el proceso de creación del nuevo álbum ha sido pausado, relajado, siempre sabiendo lo que quería hacer. «Estas canciones están mucho más pensadas», explica.

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil