India Martínez y Cepeda

Cepeda acepta la propuesta de India Martínez y permite que cumpla su sueño

Una amistad y admiración mutua de la que nos hacen testigos

Ana Pérez

Cuando vemos que dos artistas se llevan a la perfección, se multiplica el sentido de la música. Es el caso de India Martínez y Cepeda, pues ambos comparten una amistad y admiración mutua de la que nos hacen testigos.

Además, cuando dos cantantes se suben juntos a un escenario, nos regalan un momento épico y a muchos les hace cumplir el sueño de verles a la vez. El ejemplo de todo ello son la intérprete de Hoy y el de La Fortuna.

Ambos se mensajean por las redes sociales, y hace tiempo, ella le propuso a él formar parte de uno de sus conciertos de Palmeras Tour. Concretamente le invitó para el 7 de enero en Barcelona, lo cuál aceptó sin problema. Llegada la fecha, pudimos ver como ambos pudieron cumplir su sueño de cantar a la vez en directo, pues ya hicieron una colaboración con la reedición de Más que nada.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Fue todo un regalo ver a India Martínez y a Cepeda cumplir uno de sus sueños en conjunto.

También puedes leer:

Cepeda celebra su aniversario más especial

Cepeda revela su talento más allá de la música

Así se vive un concierto de India Martínez desde su propia piel

India Martínez cumple años: una voz única y sin límites

El fin de gira más especial para India Martínez

«Creo que esta gira ha sido la más bonita y especial de mi vida, no sé si es que ante tantas adversidades que hemos tenido que afrontar sale de nosotros la parte más auténtica y verdadera de lo que somos. Pero no soy yo. Sois vosotros.». De esta manera India Martínez iniciaba la publicación que cerraba su Palmeras Tour. 

La artista cordobesa ha revelado que se encuentra en su mejor momento, en una nueva versión en la que cada canción cobra vida sin necesidad de estar pendiente de un guion. Una gira que se ha alargado dos años debido al coronavirus, ha propiciado a que los conciertos de India recojan momentos más cañeros y otros más emotivos acompañados de instrumentos acústicos. Una manera de adaptarse a esta nueva situación, que ha hecho que disfrute más que nunca.

MÁS SOBRE: