Cepeda

Cepeda da una gran noticia a sus fans de cara a 2023

La gira Sempiterno ya es una realidad, ¿te apuntas?

Noelia Bertol

Se ha hecho de rogar pero, como un regalo de Navidad caído del cielo, Cepeda ha anunciado la gira de su disco Sempiterno para el próximo 2023. El artista gallego le ha escrito la carta a los Reyes Magos y el regalo llegará en forma de conciertos que arrancan en febrero y que se extenderán a lo largo de todo el año.

«Hola. Hoy a las 20:00h anuncio una cosita«, expresaba Cepeda hace unos días a través de su cuenta de Twitter. Sus seguidores no tardaron en comenzar a elaborar teorías sobre lo que el artista se traía entre manos, y algunos dieron en el clavo: ¡su nueva gira!

El nuevo año llega cargado de planes para el artista, que volverá a reencontrarse con el público español sobre los escenarios, pero también con todos los fans que se encuentran al otro lado del charco. Y es que aunque las primeras fechas anunciadas son por nuestra geografía, este aseguraba que faltan más por anunciar, y que entre ellas está Latinoamérica.


Entre las ciudades que visitará con este tour se encuentran Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, San Sebastián, Valladolid o Palma de Mallorca, entre muchas otras. Si no quieres faltar a estos encuentros ¡hazte pronto con tus entradas! El propio artista aseguraba que está deseando encontrarse con sus fans: «La verdad me haría muchísima ilusión que vinierais. Os quiero«.

Sempiterno, de Cepeda, un disco que alberga un sinfín de emociones

 

Cuando se trata de hacer música Cepeda siempre pone toda la carne en el asador. La prueba más reciente de ello es Sempiterno, su nuevo disco. Se trata de un álbum en el que el artista ha buscado un sonido más macarra, suavizando los temas con letras que nos tocan la fibra más sensible.

Así, de la denuncia de La camisa vieja saltamos a las emociones de Nené u Otro día más. Escuchando el disco podemos darnos cuenta de cómo este pareciera estar pensado para el directo. De hecho, antes de que el proyecto viera la luz el artista ya había compartido algunos temas con el público en conciertos. ¡Estamos dseando escucharle de nuevo sobre el escenario! 

MÁS SOBRE: