Cepeda colaboraciones

Cepeda ha encontrado la mejor terapia: su nuevo estilo de vida

El artista ha dejado de fumar y se ha refugiado en el deporte

Noelia Bertol
Archivado en: Cepeda  •  

El 2022 ha traído con él un gran cambio en Cepeda. El artista es el mismo, si bien es cierto que ha querido empezar a llevar un estilo de vida más saludable. Hace unos días compartía en sus redes sociales uno de sus grandes logros: ha dejado de fumar y gracias a ello y al deporte ha perdido 3 kg.

«¿Quién dice que dejar el humo engorda? Deporte a full que ayuda a amueblar la cabeza. Briconsejo«, expresaba el artista a través de su cuenta en Twitter.

Cepeda se ha convertido en un ejemplo de perseverancia y tenacidad en su lucha por dejar el tabaco y refugiarse en el deporte para mejorar no solo su salud física, sino también mental.

Tal y como ha confesado el propio artista en una reciente entrevista para Men’sHealth, pasa numerosas jornadas en el gimnasio realizando «una rutina de musculación y cardio«, algo que combina con boxeo, un deporte que le hemos visto practicar en redes sociales.

Cepeda: «El deporte es el segundo mejor psicólogo»

 

El deporte siempre ha estado presente en la vida de Cepeda, a la vista están los desnudos que protagoniza en ocasiones en redes y con los que muestra su trabajado cuerpo.

Pero hay otros muchos beneficios de realizar deporte que no se ven, como es la adquisición de fondo para aguantar el desgaste de energía que supone cada concierto y la mejora de la salud, tanto física como mental.

En sus redes Cepeda confesaba hace unas semanas estar atravesando un bache a nivel mental, por lo que el ejercicio físico ha sido tanto refugio como medicina. «No voy a decir que el mejor psicólogo es el deporte porque el mejor psicólogo es un psicólogo, pero sí que es el segundo mejor«, reconocía al mencionado medio.

MÁS SOBRE: