madres

Cepeda y otros artistas que dedicaron canciones a sus madres

El cantante estrena nueva canción dirigida a quien le dio la vida

Ana Irigoyen

Cepeda anunció el otro día como iba a ser la portada de su nuevo sencilla. En ella el cantante aparecía de pequeño sobre los brazos de su madre. La canción se estrenará este viernes pero de momento ya podemos disfrutar de parte de su preciosa letra. Además, queremos recordar algunos artistas que también se han inspirado en el amor hacia sus madres para componer canciones.

Cepeda estrenará Nené este viernes, sin embargo, ya podemos escuchar parte de su letra. Por otro lado, el gallego anima a sus fans a que se graben un Tik Tok con la canción de fondo e imágenes suyas de cuando eran pequeño. «El viernes sale esta canción para todas las mamás. Usadla para vídeos de vosotros de peques con vuestras mamás si os sentís identificados con la letra»

@soycepeda El viernes sale esta canción para todas las mamás. Usadla para vídeos de vosotros de peques con vuestras mamás si os sentís identificados con la letra ❤️#MusicaEnTikTok #yodepequeño #nostalgia ♬ Nené – Cepeda


Otros artistas que les han dedicado canciones a sus madres

Por tantas cosas – Alex Ubago

Aunque estemos acostumbrados a que sus letras vayan de desamor, Alex Ubago también se inspira en las cosas buenas de la vida. Como es el amor hacia su madre Antonio Rodríguez a la que le dedicó esta canción.

Por ti – El canto del loco

Si de algo sabe Dani Martín es de escribir canciones que nos emocionan. Por ti va dirigida a su madre, la cual lleva acudiendo a los conciertos de su hijo desde que empezó en la música.

Mamá – Taburete

El grupo escribió esta canción que forma parte de su último disco La broma infinita en la que se sienten en deuda por el cariño y el cuidado que han recibido.

La conmovedora canción de Laura Pausini hacia su madre

Aunque la mayor parte de las canciones dedicadas a las madres son de agradecimiento, también se puede pedir perdón. Es lo que hace Laura Pausini en su tema Lo siento, una carta de disculpa por distanciarse de la persona que más quiere.

MÁS SOBRE: