Cepeda colaboraciones

Cepeda siembra una incógnita con las últimas imágenes que ha publicado

¿Nos ha presentado el artista a su nuevo amor?

Noelia Bertol

Estos días los seguidores de Cepeda han sido testigos de la nueva afición que ha desbloqueado el artista: la de juguetear con las inteligencias artificiales. El artista gallego compartía a través de Twitter varias imágenes de sí mismo convertido en personajes fantásticos. En la primera publicación podíamos ver a este como una especie de guerrero armado.

Decimos la primera porque, una vez adentrado en este mundo no parece ser fácil salir de él. Resulta adictivo crear imágenes de este estilo y Cepeda ha ido un paso más allá probando con otras personas de su entorno. Aquí es donde el artista ha sembrado la incógnita, pues la madrugada del 8 de noviembre compartía dos imágenes de un chica a la que también había aplicado la inteligencia artificial. «¿Hola?«, expresaba este como único texto.

Mientras muchos preguntaban por la identidad de la joven, otros exponían que al parecer se trataba de su actual pareja, una joven madrileña de 23 años llamada Sofía Corellano.  «El rey del disimulo eres«, expresaba una de las seguidoras más avispadas que sabía lo que estaba pasando.

¿Nos ha presentado así Cepeda a su nueva pareja? Lo cierto es que si accedemos a su perfil en TikTok nos podemos dar cuenta de que este solo sigue a una cuenta, y esta pertenece precisamente a Sofía Corellano, una joven con un enorme parecido a la chica creada por inteligencia artificial que ha compartido el cantante en sus redes.

Cepeda crea a un personaje de Lola Índigo con inteligencia artificial

 

Conocedor de su nueva adicción, Cepeda expresaba «que alguien me pare» junto a nuevas imágenes de sí mismo como personajes fantásticos. Y no solo eso, sino que también ha querido hacer lo mismo con algunos de sus compañeros de OT. Su primera ‘víctima’ ha sido Lola Índigo, cuyo resultado le ha parecido sorprendente.

«Noooove la Mimi«, expresaba. No obstante, Lola Índigo no se tomó muy en serio el resultado: «No soy tan guapa pero gracias, Luis jajajajajajajaja«. Y la cosa no ha terminado, pues Luis ya ha advertido que probará también con su amigo Roi Méndez. ¡Esperamos ver el resultado!