Cepeda

Cepeda sorprende con sus revelaciones más íntimas

Su nuevo disco, Sempiterno, está empapado de propia experiencia personal

Noelia Bertol

Es uno de los nombres del momento, y es que Cepeda acaba de lanzar su nuevo disco, Sempiterno. La emoción ante la llegada de este disco se contagia entre artista y fans, y es tal que el artista ha estado realizando la promoción del disco con un gran catarro que desde luego no le ha impedido presentar ilusionado este proyecto en el que ha puesto todo de sí.

Sempiterno tiene tanto de sí mismo que incluye también algunas revelaciones íntimas. En Pastillas rosas Cepeda canta: «En el metro dicen que sonría, son las seis de la mañana y solo pienso en follar contigo en un portal de la Gran Vía«. Sobre esta declaración ha sido preguntado en la entrevista que ofreció a Yasss, portal de Mediaset.

Cepeda
Getty

Cepeda revela alguna de sus confidencias

 


«¿Has follado en un portal de la Gran Vía?«, le preguntaban para conocer la veracidad de lo que narra en el tema. «No, era una metáfora. A ver, es que yo vivo muy cerca de la Gran Vía, pero mi calle no rimaba con la canción, es literal una calle perpendicular a la Gran Vía«, se justificaba Luis.

De modo que la declaración no es del todo cierta, pero tampoco del todo mentira. El artista confirmaba que había «hecho el amor» en un portal de su calle, porque aunque en sus canciones incluye el término ‘follar’, decirlo le da cierta vergüenza.

Establecida la confianza en estos términos, Cepeda no tenía problema en confesar que actualmente no está abierto al amor, y menos aún está abierto a ligar a través de aplicaciones destinadas a este fin, que si en el pasado las tuvo activas, ya las ha dejado atrás. Entre sus confesiones también está la de que su mejor método para ligar es en persona.

«Últimamente no ligo mucho porque no me apetece, pero cuando ligaba lo hacía en persona, que es como mejor se liga«, confesaba el de La camisa vieja.