Cepeda

Cepeda tiene algo que decir sobre la nueva canción de Rosalía: «Tiradme piedras»

Sus seguidores salen en defensa del artista

Noelia Bertol

Con motivo del próximo lanzamiento de Motomami, el nuevo disco de Rosalía, la artista catalana está siendo objeto de varias críticas por haber creado un álbum totalmente contrapuesto a El mal querer, con el que obtuvo el despegue internacional de su carrera.

Este miércoles veía la luz Hentai, su nueva canción, la cual ya nos adelantó hace unas semanas. La interpretación de su letra ha generado distintas reacciones. Los hay que aplauden su atrevimiento y otros a los que no ha convencido del todo. Parece que Cepeda se encuentra en este segundo grupo.

El artista se manifestó en contra del vocabulario que utiliza Rosalía en un momento dado para referirse a otra mujer. «Caro como quе tiene un diamante еn la punta, siempre me pone por delante de esa puta«, reza la canción.


A pesar de no mencionarla directamente, en una publicación de Twitter compartió lo que muchos interpretaron como su opinión personal respecto al lanzamiento de Hentai.

«Independientemente de la música, llamar puta a una mujer en una canción, pues qué quieres que te diga. Tiradme piedras«, compartía este a sabiendas de las malas jugadas que ha sufrido con anterioridad al compartir su opinión en esta red social. Quizá por esta misma razón Cepeda optó por terminar borrando la publicación.

Los fans de Cepeda salen en defensa del artista

 

Las palabras del gallego no tardaron en generar reacciones, nuevamente de todo tipo. El artista ha sido carne de polémicas a través de Twitter en varias ocasiones, pero en esta ocasión muchos son los que han salido en su defensa al estar de acuerdo con la reflexión del cantante.

«Pues Cepeda ha dicho algo que para mí tiene todo el sentido del mundo. Llamar puta a una mujer está mal. Lo haga Rosalia o Pepe el del quinto. Y ya estaría«, compartía @Mliri4. «Lo siento pero esta vez Cepeda no ha dicho absolutamente ninguna locura como para que os estéis echando encima suya, es que algunos estáis un poco obsesionados con tirarle hate al chaval y sois un poco plastas«, secundaba @luuglezz.

En contraposición a los mensajes de apoyo estaban aquellos que defendían a Rosalía o los que le aconsejaban pensar lo mismo acerca de sus compañeros masculinos. Sea como sea, este prefirió terminar con la polémica borrando su publicación.

MÁS SOBRE: