Este es el nuevo champú de Mercadona inspirado en el de una conocida marca que usa Kim Kardashian

Su nombre es Plex Repair y pertenece a toda toda una gama de productos para el cuidado del cabello

Ana Más

Son muchos los productos que Mercadona nos ofrece para el cuidado del cabello a un precio más que asequible y con muy buenos resultados, sobre todo si nos fijamos en la relación calidad precio.

Por ejemplo Zero, el champú con fórmula micelar del que te hablábamos hace unos meses, que promete dejar tu pelo limpio por más tiempo, no lleva siliconas, sulfatos ni sal y se aplica como cualquier champú, humedeciendo el cabello y masajeando en el cuero cabelludo hasta hacer espuma, después aclarado y listo.

Hasta un perfume que quita los malos olores que se impregnan en el cabello y que te permitirá espaciar el tiempo entre lavado y lavado, además de servir para desenredar el pelo y tratarlo. Hoy te hablamos de un nuevo champú que Mercadona ha puesto a la venta y que está inspirado en un producto similar que usan famosas e influencers: el Olaplex


Diferencias entre el champú de Mercadona y el de Olaplex


Su nombre es Plex Repair y es toda una gama de productos para el cuidado del cabello cuyas propiedades son muy parecidas a los del famoso Olaplex, que usa entre otras famosas  Kim Kardashian.

Plex Repair viene a sustituir a la gama Restructuring de Mercadona, pensada para reparar los cabellos dañados y que identificábamos por sus envases de diseño dorado. Si tu melena está especialmente castigada por la decoloración, el tinte o los secadores este producto será ideal para tí.

La tecnología PlexRepair  promete regenerar la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura y entre sus ingredientes están el argán, la jojoba y el karité, aunque no contiene otros que por el contrario si lleva el de Olaplex, como el bis-aminopropyl diglycol dimaleate (B. D. Dimaleate), algo que hace que algunas expertas duden de ambos sean igual de eficaces.

Lo que si parece claro es que Deliplus se ha inspirado, incluso desde su presentación, en la línea de productos Olaplex para crear este nuevo producto cuyo precio es además muy asequible, 2,75 euros. Una gama que se completa con la mascarilla Plex Repair (2,90€) y el sérum (4€) .

 

MÁS SOBRE: