chanel

Chanel: a la vista nuevas canciones y nuevo escenario

La cantante continúa con su carrera musical

Ana Irigoyen

Todos sabemos que Chanel ha nacido por y para el éxito por el trabajo y la ilusión que le pone a la música. Al principio había cierta polémica sobre si lleva a Eurovisión a una artista que tan solo tiene un tema. Sin embargo, Chanel demostró de lo que estaba hecha y consiguió ese importante tercer puesto para España. El tiempo avanza y a la cantante de SloMo se va a convertir en la intérprete de otras muchas canciones.

Ya vimos a raíz de su Tik Tok que su paso por Los Ángeles estuvo muy marcado por el baile ¡ya que vimos su popular coreografía las calles de esta ciudad! Por otro lado, todo apunta a que fue aquí donde estuvo trabajando en nuevas canciones.

La prueba de esto es Leroy Sánchez, el compositor de SloMo. Estuvo en Los Ángeles los mismo días que Chanel y a través de su Instagram pudimos comprobar que estuvieron juntos. Por otro lado, según RTVE, la catalana antes de subirse al avión dirección Turín, pasó por Miami para grabar nueva música.


Además, fue ella misma quien respondió a un mensaje en Twitter en el que le preguntaban cuándo iba a sacar nueva música y ella respondió que pronto

Próximos conciertos de Chanel

Chanel ha sido invitada al Carnaval de Tenerife como actriz invitada a la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2022, el próximo 10 de junio. Además se emitirá en directo a través de la Televisión Canaria y el Canal Internacional de Televisión Española. Estamos deseando ella y Leroy hagan su magia para que saquen nueva música y podamos disfrutar de esa presencia que tanto caracteriza a la artista sobre los escenarios.

MÁS SOBRE: