chanel

El baile de Chanel llega a las calles de Los Ángeles

La cantante hace los pasos de SloMo en plena avenida

Ana Irigoyen

Chanel no deja de sorprendernos cada día. La cantante ha querido mostrarnos en un vídeo que no necesita subirse a un escenario para hacer los pasos de SloMo, la canción con la que consiguió el tercer puesto en Eurovisión. Es imposible que todavía no te hayas aprendido la coreografía, ya que está dando la vuelta al mundo junto con la canción, que no deja de sonar.

Chanel no necesita un gran festival para demostrar al mundo la pedazo de artista que es. En el vídeo aparece cruzando un paso de cebra en Los Ángeles. Se queda parada durante unos segundos y comienza el espectáculo. La gente que pasaba por ahí se le queda mirando y su reacción es soltarles una sonrisa tan natural y auténtica como ella misma.

@chanelterreroSlomo en LA jiji🔥 sigo viendo vuestros vídeos dándolo todo 🥰 GRACIAAAAASSSS💖♬ SloMo – Chanel


Lo cierto es que este video tiene un motivo. Se siente inmensamente agradecida por todo el cariño que le esta dando el público y sus seguidores. Sobre todo aquellos que no paran de enviarle vídeos imitando sus pasos. ¡Una oleada de niños ahora quiere ser como Chanel! Como para no, pues la catalana se está comiendo el mundo. Estamos seguros de que sus temas serán iguales o mejores que este.

Chanel: de las «mini vacaciones» a la rutina

 

Ya vimos cómo tras la euforia de Eurovisión Chanel necesitaba unas vacaciones, que decidió pasar con su pareja en las Islas Baleares. Aunque si algo nos ha dejado claro Chanel es que es una trabajadora y su esfuerzo ha dado sus frutos. Por eso ya está de vuelta al ruedo y el martes pasado estuvo en los Elle Eco Awards con un vestido estampado de cebra ¡que le quedaba de maravilla!

Chanel es todo un ejemplo de esfuerzo, simpatía y constancia lo que ya ha hecho que la admiren de España a Los Ángeles

MÁS SOBRE: