Chanel ha sido la encargada de inaugurar la celebración del Orgullo en Madrid y lo ha hecho con un pregón reivindicativo y muy emotivo.
La representante española en Eurovisión que paseará también en una carroza, la de RTVE, el día del desfile del Orgullo, acudió a la Plaza de Pedro Zerolo en Madrid ataviada con un simbólico vestido con los colores del arco iris.
En el lugar no cabía un alfiler y sobre el escenario, la joven, brilló con luz propia.
Chanel abanderó un discurso comprometido y reclamó libertad de ser y de amar: «Gracias a los hombres y mujeres a las que he querido por haberme enseñado a amar sin prejuicios»
Y cogió la bandera del Orgullo para «convertir los insultos en gritos orgullosos y de protegernos de los que creen que aquellos que no piensan igual que ellos son delincuentes».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.