chanel eurovisión

Chanel desvela el «fallo» que nadie vio en su actuación en Eurovisión

Durante 'La noche D' en La 1, Chanel habló del único "fallo" que tuvo

Raúl Vázquez Fernández

Para todos los españoles que estábamos el sábado disfrutando Eurovisión desde nuestras casas, suactuación nos pareció impecable. Sin embargo, la propia Chanel acaba de desvelar el único «fallo» que tuvo cuando interpretó la ya archiconocida ‘Slomo’.

Esta revelación tuvo lugar en ‘La noche D’, programa de los martes del canal principal de Televisión Española. Y es que la artista está recorriendo todos los medios desde que regresó de Turín tras poner a España en el tercer puesto del festival.

Los alagos le llegan de todas partes pero, en el mencionado espacio de La 1, habló de algo que sucedió cuando nos maravilló desde el escenario. Fue una curiosidad, como ella dijo, que no entraba en los planes de su show.


«No es fallo, lo llamaría algo curioso», afirma Chanel

La actuación de Chanel tiene ya un hueco en la historia de nuestro país en Eurovisión. Su coreografía y una interpretación vocal perfecta nos dejaron boquiabiertos, por lo que no nos dimos cuenta de algo que no estaba previsto.

Una parte de su outfit se rompió. Y no hablamos de una cualquiera, sino de su chaqueta de cristales de Swarovski. «Nunca se abrió la chaqueta durante los ensayos, solo fue ese día», dijo la artista nacida en Cuba.

Pronunció estas palabras ante Eva Soriano, presentadora del programa de La 1, y otros invitados como Tony Aguilar. Nuestro compañero de LOS40 fue testigo de los ensayos, por lo que corroboró lo dicho por la cantante y bailarina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Noche D (@lanoched_tve)

«Hemos ensayado la coreografía, la voz, la actitud, el cómo pasarte el micro. Una vez se ensaya y esos cimientos están fuertes, cuando te subes al escenario ese día lo único que te queda es disfrutar. La chaqueta pesa mucho y una persona me dijo: ‘¡Rompe la chaqueta! Que no sea la chaqueta la que te lleve a ti«, siguió contando la versátil artista.

«Y en ese momento, de la euforia del momento, lo hice más fuerte, y se abrió«, confesó Chanel Terrero. Eso sí, aunque no estuviera previsto, no considera para nada que fuera un fallo: «No es fallo, lo llamaría algo curioso».