chanel

Por fin conocemos al novio de Chanel

Ambos han pasado unos días descansando en Mallorca tras el Festival de Eurovisión.

Ana Más

Desde que fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión de este año, Chanel está de plena actualidad. Pero a pesar de conocerse datos sobre su familia y profesión nada se sabía de su estado sentimental hasta el pasado lunes cuando Última hora Mallorca publicó unas imágenes dónde la veíamos besando a su chico, el polifacético Bastián Iglesias, bailarín, actor, productor y DJ cuyo nombre artístico es Afkar.

Horas más tarde era la propia cantante la que publicada un videos y fotos en su Instagram quitándole así la posibilidad de exclusiva a ningún medio. Bastián también ha subido a sus Stories de Instagram algunos videos dónde aparece la cantante en un coche.

Y es que tras conseguir el tercer puesto en el Festival de Eurovisión, la joven se ha tomado unos merecidos días de descanso junto a su pareja en Mallorca dónde el periódico ha captado las instantaneas.


Por fin conocemos al novio de Chanel


Chanel siempre se ha mostrado discreta en lo referente a su vida amorosa, pero una vez conocida su relación con Bastian no ha tenido ningún reparo en mostrar su amor públicamente cómo es lógico.

Última hora Mallorca, el medio que ha publicado las imágenes en cuestión, da todo tipo de detalles sobre la estancia de la pareja en la isla. «La pareja pasó este lunes el día en un beach club, un lunes en el que apenas había gente en el lugar, y desde luego todos extranjeros. Como dos desconocidos, la pareja disfrutó del sol y el mar, y no escatimaron muestras de cariño, y algún que otro beso apasionado.»

Cava, pinchos de fruta y una cala de piscinas naturales, dónde «Bastian fue abriendo camino entre las rocas, cogiendo a su chica de la mano para que no resbalara.», explica la publicación, que añadía, «Al mediodía, la pareja se sentó a manteles para degustar una paella negra. Antes, para abrir el apetito, tomaron una ración de pimientos de padrón.»

 

MÁS SOBRE: